altarlanza escribió:...........
Porque no la compro para mi, la compro para mi padre.
Evidentemente el dia de mañana mi padre se comprara un reproductorde blu-ray o hd-dvd y quiero que siga teniendo una buena tele.
Pd:Yo solo preguntaba por si alguien me podia ayudar. No me ha parecido nada cortes ni adecuado tu comentario, pero gracias de todas formas.
Personalmente creo que uno, en cuanto a tecnología se refiere, debe comprar lo que necesite o vaya a utilizar a día de hoy.
¿Por qué?
Te explico:
1- Tu padre quiere una tv para ver 4 pelis, 3 partidos de fútbol y 6 pelis en dvd.
2- Vas a cualquier tienda y tienes una tv medio bien por unos 300 euros de nada la cual se ve de puta madre para lo que ahora mismo vas a usar.
3- Ahora una tv lcd guapa se te va casi a los 900 euros, no la vas a usar como debe y encima, si la usas para lo que la quiere tu padre se verá peor que una de tubo.
4- Cuando tu padre se pille el bluray y demás movidas dentro de unos años, entones sí pilla una buena lcd las cuales valdrán como hoy valen las de crt, 2 duros.
Vamos, es lo que yo haría (y de hecho hice. Pille una crt philips para mis padres por 299 euros. Ahora, yo quiero una lcd porque tengo la ps3, 360 y sí voy a sacarle buen partido. Mis padres felices con su tv de 300 euros el cual se ve de lujo y yo contento como unas castañuelas con mi futuro lcd)
Saludos