Compra un juego de Nintendo o dos Players' Choice y llévate el recopilatorio de Zelda

Nintendo Europa ha anunciado a través de una nota de prensa que el deseadísimo Disco Recopilatorio de Zelda podrá conseguirse de una nueva forma más, sin tener que pagar miles de estrellas Nintendo (para lo cual los usuarios tendrían que haber comprado muchísimos juegos de la Gran N).

Durante el mes de Enero, los jugones podrán hacerse con el disco recopilatorio comprando o bien un juego de una lista que detallaremos a continuación, o bien dos de la serie Players' Choice.

Comprando uno de estos:

The Legend of Zelda: The Wind Waker

F-Zero GX

Mario Kart: Double Dash!!

1080 Avalanche

Mario Party 5

Eternal Darkness

O bien dos de estos:

Luigi's Mansion

Pikmin,

Super Smash Bros. Melee

Super Mario Sunshine

Metroid Prime

StarFox Adventures

Mario Party 4

Y probando su compra al servicio de atención al cliente de Nintendo, los jugones podrán hacerse con el recopilatorio, que incluye los dos Zelda de NES, los dos de Nintendo 64 y una demo de Wind Waker.

Fuente: Vandal

Gran noticia que seguramente me hará comprar un juego de Nintendo

[oki]
Ostras pues esta vez s elo han currado. Un 10 pa Nintendo pq yo el F-Zero me lo tengo ke pillar ya ke ya tardo demasiado asi ke me vendra de perlas.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ostras pues esta vez s elo han currado. Un 10 pa Nintendo pq yo el F-Zero me lo tengo ke pillar ya ke ya tardo demasiado asi ke me vendra de perlas.

idem.

yo es k toavia no lo he ni povao (pecadooooo) pro weno ahora aprovexo y pillo tmb el collectors...y las estrellas k tng las uso pa las bolas esas anti-estres o pa las camisetas super xaxis de nintendo k van a poner en el catalogo dentro de "poco"
bufff pos yo staba pensando n pillarme el Zelda WW d 2ª mano..ahora tengo un gran dilema! aunq weno si los reyes se portan bien m lo piyo de 2º mano y n enero m piyo el f-zero x ej...xD XD XD
Una pregunta...como se prueba la compra al servicio tecnico de nintendo??? enviandoles el ticket d compra???

Talueee!!!
Escrito originalmente por Loserkid
Una pregunta...como se prueba la compra al servicio tecnico de nintendo??? enviandoles el ticket d compra???

Talueee!!!

Eso me gustaria saber ami.Xq yo me e comprado el mario kart y quiero saber como conseguirlo y que tengo que hacer.Si os informais de algo mas ya direis.Un saludo! [tadoramo]
Pero esta promocion de moemnto solo la veo en la pagina inglesa de nintendo no en la española.

¿en españa valdra tambien esta promocion o solo en el reino unido?
De momento solo está en la inglesa, lo que da mal rollo a ver si es que va a ser solo en UK [mad] , pero me consuela esto al final del comunicado de dicha web :

Promoter: Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, D-63760, Grossostheim, Germany.

Si está promovido por NOE es de suponer que valga también para españa [ayay].
Pero esta promocion de moemnto solo la veo en la pagina inglesa de nintendo no en la española.

¿en españa valdra tambien esta promocion o solo en el reino unido?

Y si compramos en UK via play.com? [poraki][poraki][poraki][poraki]

Genial! Y si me compro el Eternal Darkness (30€) tb me dan el Collector's???

Lo bueno del caso es que tb tengo en el punto de mira mi F-Zero... que ganas de echarle el guante

Salu2!.
despues de gastar TODAS mis estrellas en el disco bonus me saltan ahora con esto, ya les vale... XD
la verdad es que 4mil estrellas para el collector's era una pasada, creo que con esto han entrado en razon, ahora solo falta que lo apliquen en españa.
Pero el disco te lo daran en la tienda donde lo compres al instante (lo cual dudo), o habra que mandar algun tipo de ticket a Nintendo (lo cual ... [lapota] )
salu2
Escrito originalmente por MayCry
Pero el disco te lo daran en la tienda donde lo compres al instante (lo cual dudo), o habra que mandar algun tipo de ticket a Nintendo (lo cual ... [lapota] )
salu2

a mi me da la impresion de que en la tienda no te lo daran...
En el videoclub de aqui al lado te cobran 30€ y te lo llevas....
Bueno, pues deciros que esa oferta de comprar un juego o 2 players choice y llevarte el disco se va a producir en varios paises de europa, pero no en españa, según ha confirmado Nintendo España esta mañana, con dos cojones [lapota]
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, pues deciros que esa oferta de comprar un juego o 2 players choice y llevarte el disco se va a producir en varios paises de europa, pero no en españa, según ha confirmado Nintendo España esta mañana, con dos cojones [lapota]

pues vaya
Hay que jod.... cawento Nosotros siempre igual.
Osea q esta tarde me compro el FZero GX pq es 1 juegazo y con toda la ilusión de lo del Zelda Collectors y ahora me entero de esto. [noop] [noop] [noop] Para nintendo españa
Pues sip... yo lo acabo leer en Vandal...es que eso de lanzar las campanas al vuelo tp esta bien...

En fin tb podian hacerlo para toda europa xo weno...q se le va a hacer...
una putada para los que aun no lo tengan... [triston]

veo que al final no me arrepentire de haber gastado mis 4500 estrellas XD
19 respuestas