Compra un local cerrado y encuentra un salón recreativo de los 90

"La nueva propietaria de este arcade clausurado no está muy impresionada, pero el novio de su hija no ha tardado en ver el valor del hallazgo. El joven ha declarado su intención de vender los equipos en un foro y admite reservas. "

Lo vende todo, y luego cambia de novia,digo,de edificio.
Eso es casi al lado de donde vivo! menuda suerte el cabrito

Me alegro, que mas alla que quien lo encontrara le interese por el dinero, al menos, sepa que tiene entre manos, ya que la mayoria de ese material, suele terminar en la basura
theelf escribió:Eso es casi al lado de donde vivo! menuda suerte el cabrito

Me alegro, que mas alla que quien lo encontrara le interese por el dinero, al menos, sepa que tiene entre manos, ya que la mayoria de ese material, suele terminar en la basura

¿y habrá algun foro de consolas clasicas en japon donde le pongan a parir por "no saber apreciar lo retro" y venderlo todo? (o mejor dicho, por no dejarselo al precio cuasi regalado que ellos consideren "justo" XD).

Si esto fuera al lado de donde yo vivo, lo normal seria comprarse un salon recreativo de los 90 y encontrarse un edificio vacio.
Ojala tuviera espacio y dinero para un bicho de esos
[Alaa!] Peazo mina

Esto es como comprarse una snes de segunda mano..... y al abrir el paquete te encuentras que tiene un Whirlo metido dentro
Estos Japos son dignos de admirar, está todo en un estado espectacular. Aquí aparece un salón abandonado de los 90 y las recreativas se caerían a pedazos.

Supongo que estarás atento por si tan suculento manjar va a la basura viviendo cerca de alli XD con una navaja para que nadie se acerque [360º]
Ese artículo es un poco confuso, ¿no? Primero dice que es la abuela de su pareja y luego su madre. A todo esto, qué pinta ahí el novio? La cosa es de la vieja, ¿no?
La noticia tiene meses y vendierón todas las maquinas...
Es mas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822145
que descubrimiento mas guapooo.
Por un momento había pensado que había ocurrido en España, aún así es un tremendo hallazgo.
El polvo y las placas de juegos sucias solo existe en España señores!
Si aparece aquí eso no solo necesita un guante, sino ademas mascarilla entre otros epis...
Japón está a otro nivel en todo xD
Yo compro un local y me encuentro con todo eso...ya puedo morir en paz.
Yo me hubiera encerrado alli en plan ocupa,la verdad, que maravilla de lugar.
segatasanshiro escribió:Yo me hubiera encerrado alli en plan ocupa,la verdad, que maravilla de lugar.

Y si encima el local tiene corriente electrica, eso puede ser la bomba XD

Ve para allá cagando leches !
Isaac Lez escribió:Ese artículo es un poco confuso, ¿no? Primero dice que es la abuela de su pareja y luego su madre. A todo esto, qué pinta ahí el novio? La cosa es de la vieja, ¿no?

Digamos que la madre, la que compró el local, vio las recreativas y dijo "Gñe, encima de que compro el local me lo dejan lleno de mierda", se dispondría a tirarlo todo, como buena madre, y el novio fue el que impidió la masacre. Le diría que se podía sacar un beneficio vendiéndolas.
En discovery max dan el programa cazasubastas en el que compran cuartos/locales de almacen... Estoy seguro que algun dia saldrá alguno de un coleccionista de consolas
Kondemor escribió:En discovery max dan el programa cazasubastas en el que compran cuartos/locales de almacen... Estoy seguro que algun dia saldrá alguno de un coleccionista de consolas
Lo he visto muchas y veces y nunca he visto nada de videoconsolas... es muy raro.
Si que han salido consolas, una ves salio una maca y otra una NES donde pensaban que se iban a forrar, y luego no funcionaba...
Que pasada, quien pillara un local de esos [tadoramo]
Menudo Paraíso, Gloria Bendita [amor] [amor]
[bye] [bye]
Menos mal que un familiar conoce el tema ,porque sino no sé donde hubiese acabado todo el contenido del local.
Madre mia que suerte.
Me da un ataque a la patata si me pasa a mi.
a eso se le llama tener mucha suerte XD
Alucinante joder... Mas quisiera tener un local con toda esa metralla [sonrisa]
Las hay con suerte...xD
Buenas!

Ante ayer, estaba en la prefectura de chiba, trabajando, cuando de pasada a otro sitio, vi un local,ya cerrado de arcade, en katakana dice "GE MU" la forma japonesa de escribir game en ingles

Nada, no le preste atencion, pero al regresar, pase por el lado de atras, y vi a unas personas cargando cosas, no saque foto porque quedaria mal, pero bueno, me acerce, y con mi rudimentario japones, les pregunte, que estaban haciendo, y me dijo "Se vendio todo hace poco, y estamos sacando lo que queda"

Asi q segui indagando por esas cajas, que contenian placas y cosillas que parecian interesantes, y me comento que llamara al duenio del local, y me dio el numero

Total, en resumen, que, hoy tengo en casa 32 nuevos juegos de MVS para mi coleccion! jeje, el precio fue bueno, nada del otro mundo, porque el tipo se dedica al negocio, pero titulos raros, cosa que no es facil de ver en subastas XD

Por lo que vi, esa area, esta LLENA de salones arcade, la mitad ya cerrados

Imagen
Jo que suerte theelf...
theelf escribió:Buenas!

Ante ayer, estaba en la prefectura de chiba, trabajando, cuando de pasada a otro sitio, vi un local,ya cerrado de arcade, en katakana dice "GE MU" la forma japonesa de escribir game en ingles

Nada, no le preste atencion, pero al regresar, pase por el lado de atras, y vi a unas personas cargando cosas, no saque foto porque quedaria mal, pero bueno, me acerce, y con mi rudimentario japones, les pregunte, que estaban haciendo, y me dijo "Se vendio todo hace poco, y estamos sacando lo que queda"

Asi q segui indagando por esas cajas, que contenian placas y cosillas que parecian interesantes, y me comento que llamara al duenio del local, y me dio el numero

Total, en resumen, que, hoy tengo en casa 32 nuevos juegos de MVS para mi coleccion! jeje, el precio fue bueno, nada del otro mundo, porque el tipo se dedica al negocio, pero titulos raros, cosa que no es facil de ver en subastas XD

Por lo que vi, esa area, esta LLENA de salones arcade, la mitad ya cerrados

Imagen

Cada vez que hablas me pones los dientes largos, xD
Quien me diera un salón así en Galicia.
Felicidades por esas grandes adquisiciones theelf!!
Ese seria mi sueño comprar un local y que estuviera lleno de maquinas recreativas [+risas]
Estas cosas solo pasan en Japon.

Enhorabuena theelf! Seguro que es un buen lote,nada mas y nada menos que 32 titulos de MVS de golpe jojo.

Un saludo.
Menudo pelotazo theelf, ya me gustaria a mi echarle el guante a 32 juegos de MVS, felicidades [beer]
AxelStone escribió:Estos Japos son dignos de admirar, está todo en un estado espectacular. Aquí aparece un salón abandonado de los 90 y las recreativas se caerían a pedazos.

Eso es porque esas maquinas japonesas estan hechas o bien de chapa galvanizada o fibra de vidrio, o sea, no les entra ni el óxido y ni las polillas/termitas, eso si, les deseo muy buena suerte a los compradores tratando de reparar los monitores MS8 de los muebles Sega, ni hablar de los Namco que llevan unos tubos de 18" de los que es aún mas dificil de conseguir repuestos, los flybacks para esos chasis no se fabrican mas, y aun así se fueron por 1500 euros!!.

theelf, por la zona en la estas tenes acceso a material arcade o es común encontrarse con salas arcade que quieran deshacerse del stock de maquinas?, pregunto porque ando buscando un par de repuestos para mis muebles arcade, te mando un MP en retrogaming.com.ar
Fungusol escribió:
Kondemor escribió:En discovery max dan el programa cazasubastas en el que compran cuartos/locales de almacen... Estoy seguro que algun dia saldrá alguno de un coleccionista de consolas
Lo he visto muchas y veces y nunca he visto nada de videoconsolas... es muy raro.

En uno de esos programas (hay varios no recuerdo cual) encuentran una nes y el tio piensa que ha encontrado el santo grial , la tasan en 10 dolares por que ni va .Y en algun otro alguna atari.

En el del grandullon con la cabeza tatuada he visto encontrar varias xbox (la primera)

Muy poca cosa...
37 respuestas