Compra una Nintendo Whee

Está claro no? Un Xbot xDDDDD

o como se escriba xD
Madre de dios!! [flipa] [flipa] [flipa]

Que tipo de persona pone eso?,Nintendo Whee [+risas]
Espero no ver eso o cosas parecidas el dia de su lanzamiento en europa [carcajad]
No se conforma con escribirlo 1 vez mal, sino que 2 jajaja. Y lo de un xbot sobra un poco jeje, ya que todos los que poseen consola fijo que saben el nombre de sus competidoras.
Esto es pero que lo de la PSP3 de nuestra querida television eh XD
Entre la PSP3 y la Whee, qué será lo siguiente?

El apocalipsis está cerca [reves]
Solo falta el icono de una ovejita y los zoketes estos la bordan,vaya tela... ¬_¬ [buaaj]
J-JONY escribió:No se conforma con escribirlo 1 vez mal, sino que 2 jajaja. Y lo de un xbot sobra un poco jeje, ya que todos los que poseen consola fijo que saben el nombre de sus competidoras.

Lo decia porque los anuncios son de PS3 y de Wii.. no te enfades hombre :P
valla por un momento pense en las tipicas copias malas y baratas con juegos de 8 bits de feria.. como el polistation... po play64 etc... XD

esto si fue triste y curioso.

pon una whee en tu vida !!
Que grande xDDD
FandeNintendo, lo de el mail de tu firma es real? XD donde se puede ver?xDDD
A lo mejor venden un pack especial con el eighteen whee-ler :p

Hmmmmm "nintendo rueda"???

Bienvendidos a la raza humana.
unkblog escribió:Que grande xDDD
FandeNintendo, lo de el mail de tu firma es real? XD donde se puede ver?xDDD

FandeNintendo.... o NintendoPlayer [360º] [360º] ..
Si te refieres a mi firma se puede leer (alguna otra frase más incluso) en la ultima parte que ha salido del "Iwata pregunta".
Me he equivocado de nick, perdon.

lo de Iwata pregunta es de nintendo.es no?
ahora lo leo :P
AKI

Leyendo esta entrevista.. te das cuenta de lo grande que ese Miyamoto [ginyo]
NintendoPlayer escribió:AKI

Leyendo esta entrevista.. te das cuenta de lo grande que ese Miyamoto [ginyo]

A ver si va a ser como el nota de OT al final, y no un japo simpaticote el señor Miyamoto XD.

Imagen

XD XD

Taiyou
Miyamotor - "A medida que se acercaba el final del proyecto, mis sugerencias tenían respuestas del tipo: "Eso ya lo hemos probado y no funciona". Entonces yo decía: "Bueno, antes era antes y ahora es ahora. ¡Intentadlo otra vez!". Esto ocurrió repetidamente."

:D :D
DaniAdvance escribió:Madre de dios!! [flipa] [flipa] [flipa]

Que tipo de persona pone eso?,Nintendo Whee [+risas]
Espero no ver eso o cosas parecidas el dia de su lanzamiento en europa [carcajad]

en europa no se... pero en España que no te extrañe ver Nintendo GÜI

[jaja] [jaja]
Casi que me gusta más así!

[poraki]

Es brrrrroma!
me callo porque mira... xD
ya esta, misterio resuelto, el cartelito lo escribio un fumetilla fanboy de otra consola no identificada... recordemos weed, es hierba en usa...

Para despistar cambio una letra y de sitio inlcuso..
Me resulta curiosa tanta sorpresa, cuando aquí por el foro se ven kes, olas, bideojuegos y asta fayos mas grabes.

Y creo que cualquiera de nosotros ha leido mil millones de veces mas la palabra "Hola" que la palabra "Wii".

Sin acritud, aprovecho para pedir un poco de cuidado en la ortografia y la gramática, que no cuesta tanto...

Saludos.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que Dios se apiade de nosotros

Un Saludo [boing]
33 respuestas