Compra una xbox para flasear en Madrid. Orientación.

Hola a todos.

Antiguamente cuando compré mi blanquita había un PDF con un listado de lectores, lotes,...etc.

He revisado el foro y veo que la cosa esta algo liosa.

Quiero comprar una blanquita para un regalo y debe ir flaseada. Vivo en Madrid y me gustaría comprarla en Fnac, carrefour,....etc.

En principio una Arcade.

A ver si alguien que haya comprado en Madrid recientemente me puede echar una mano.
Sobre el lector......... pues uno que se flasee fácil por software, sin hardware adicional (aunque podría pedir prestado el chisme ese con sata y com :D),...pero imagino que ahora son todas Liteon, ¿no?. Hay alguna inflaseable? Creo que no.

En fin, un poco de orientación.

Un saludo.
Comprala en alcampo estan las ELITE edicion limitada (ROJA) a 230 euros con resident 5... placa jasper y liteon 7.... (con extractor)
Puffffff, la ví, pero es un regalo que van a poner en el comedor y tal.......y Roja........como que no :S

Gracias de todos modos.

¿Alguna sugerencia más?

Salu2
Hola,aqui me la modificaron a mi en 30 min.http://www.wiichip.net/microsoft_xbox_3 ... -9_41.html .creo que te la venden nueva modificada con garantia de 2 años sobre la consola, no sobre el posible baneo que te hagan
AVISO:

Las consolas nuevas tienen una garantia de 2 años. Se realiza la modificación a petición del cliente en el momento de la compra.

Con lo cual aqui viene a decir que. Una vez que se abre la consola se pierde la garantia como es normal.
Hola de nuevo.

Ya he flaseado otras veces una 360, me dejaron el xtractor ese o como se llame :D y he hecho Benq, Hitachi y Liteon, pero hace mucho ya. Estoy algo desfasado, pero bueno, poco a poco voy actualizandome.

Mi idea es pillar un liteon 83850c que creo que se pueden flasear fácilmente sólo por software.

He visto Arcades con lote 930 team ADUE, las que vienen con el Banjoo ese. También he visto una Arcade de lote
921 FDOU con fecha 2009-05 y en el nº de serie ponía xxx92105. ¿Qué os parecen?.

Un saludo y gracias a todos.
5 respuestas