compra USBXTREM+cagada=divorcio

Resumiendo, tengo q comprarle a mi cuñao el pack completo usbxtrem+disco duro y no quiero cagarla. En la web de chipspain he visto q venden el pack completo por unos 100€. Vale la pena pillarlo ahi o mejor compro un disco duro externo y el usbextrem por separado. Lo digo pq el pack de chipspain no lleva un disco duro externo, sino HD+caja.
Por cierto q diferencias hay entre el USBEXTREM y el USBXTREM????
Merece la pena pillarte el pack, mira tambien en satkit que es otro patrocinador de eol, de ahí me lo pille yo el pack que viene el discu duro 160Gb + Caja + USBeXtreme.

- USBEXTREM y el USBXTREM no existe son palabras erróneas, las dos se refieren a el USBeXtreme.

Saludos.
perdon quería decir HD XTREME.
Otra cosilla, viendo el pack de satkit veo q la caja del disco duro lleva fuente de alimentacion , la de chipspain tambien???
- HD Extreme es como una fusion entre USBeXtreme y HD Advance, es decir, te detecta el tipo de disco duro que tienes enganchado a la ps2 y te arranca un programa u otro.

- Respecto a lo de la caja, todas las cajas externas tienen fuente de alimentación.

Salu2.
Si quieres evitarte la caja externa, te comento lo que siempre aconsejo a todo pichichi: comprarte un disco duro de 2,5" (de portatil), ya que solo necesitas enchufarlo al usb y no requiere conexion de corriente adicional (si, se alimenta via usb)

[oki]
gracias jarek, pero ya compré todo el pack
6 respuestas