Hola a todos!
Tengo planeado comprarme una play 3 slim de 160gb para estas navidades, pero claro, está el eterno problema de la versión del firmware, hasta ahora...
Hace poco localicé un local cerca de mi zona bastante decente que vende la slim ya "modificada", yo, curioso, pregunté con que versión de firmware venían dichas consolas, y la dependienta (que se ve que estaba atendiendo porque no habia nadie mas) me contestó que eran versión 4.5 (wtf?), yo le dije que anotase mi teléfono, y que me llamase cuando tuviese la versión del FIRMWARE de la consola. Pues eso, me acaba de llamar a confirmarme que la versión es la 3.45, y que me la venden virgen con la 3.45 o modificada con el pskey 4.5 (supongo que será ese, ya sabeis, por lo de la versión)
A lo que vine, viendo que soy un noob total en esto me gustaría saber si es conveniente comprarlo con la pskey 4.5 ya modificada, o comprarla virgen y luego modificarla yo mismo.
Y en el caso de que la vaya a modificar yo mismo, que metodo es el mas eficaz? que necesito para llevarlo a cabo? hay que abrirla necesariamente o simplemente debo modificar el software?
Saludos y gracias!