compra-venta, ayuda

hola estoy muy interesao en el foro de compra-venta de esta pagina pero no lo encuentro por ningun lado, me han dicho algo de que debo tener cierta reputacion o algo asi pero no lo termino de entender que alguien me lo aclare por favor

gracias de antemano

salu2!! [oki]
Necesitas tener un mínimo de mensajes para acceder a el, no sé cuantos son exáctamente.

EDIT: XD Este mensaje tampoco iria aquí. [beer]
Comunidad > Generales > Foro de Compra-Venta

me parece que has de tener un minimo de 100 mensajes posteados si no me equivoco.

Comunidad > Generales > Foro de Compra-Venta > Normas del Foro De Compra-Venta *31/01/2007*:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532352

[beer]

edito:agüita masten nen tienes razon. [buuuaaaa]
Además de 3 meses registrado y que como postées más por c/v que post útiles en el resto del foro, te banean del mismo.

Y así funciona estupendamente, gente fiable y buenrollismo ^^
muchas gracias a todos y ya se que este mensaje no iva aqui pero pense que aqui me contestarian mas rapido, lo siento ya pueden cerrar el hilo si kieren y gracias por la informacion.

salu2 [oki]
jondaime_sama escribió:ya se que este mensaje no iva aqui pero pense que aqui me contestarian mas rapido

Pues mal empiezas... Bueno venga, suerte con el foro, que hay muy buen rollo y con las normas aplicadas (leélas con atención) da gusto usarlo ;) .
EmUIbA escribió:
Pues mal empiezas... Bueno venga, suerte con el foro, que hay muy buen rollo y con las normas aplicadas (leélas con atención) da gusto usarlo ;) .

si, ya las e leido asi que no puedo poner la excusa de que soy nuevo y eso porque no vale, me parece muy bien que las normas se deban cumplir a rajatabla asi que lo siento de nuevo, a partir de ahora yo tambien cumplire todas las normas y muchas gracias otra vez.

salu2 EOLianos!! [oki]
Bueno aunque como dices ya has leido las normas las pongo seguidamente por si alguien entra en este hilo desconocedor de los requisitos:

[size=100][size=80] [1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

[/size][/size]
Saludos.
7 respuestas