Compra-Venta-Cambio FUT ( FIFA Ultimate Team )

1, 2, 3, 4, 520
Cambio a Ze roberto (Munich) y a Cannavaro (Madrid) Por monedas...
Hola a todos:

Actualización de lo que tengo para cambios:

Benzema - 88 - DC - O. Lyon (Solo por Etoo o 35.000 monedas para comprar a Etoo)
Ballack - 86 - MCO - Chelsea - 4000
Rafinha - 79 - LTI - Schalke 04 - 2000
G. Milito - 80 - DFC - Barça - 2000
Ambrosini - 80 - MCD - Milan - 2000
Higuain - 82 - DC - RMadrid - 3000
Malouda - 80 - MVI - Chelsea - 3000
Van Der Vaart - 82 - MC - RMadrid - 3000
Carvalho - 79 - DFC - Chelsea - 1500
Perrota - 82 - MC - Roma - 2000
Kameni - 81 - POR - Espanyol - 1500
Bellamy - 84 - DC - Manchester City - 3000
Kuranyi - 79 - DC - Schalke 04 - 2000
Del Horno - 79 - LTI - Valencia - 2000

y me interesarían el Camp Nou, Rafa Benítez o Luis Aragones(con formación 4-3-3) o evolución de jugador a formación 4-3-3.

Necesito algunas monedas con urgencia porque a las 00.00 termina una subasta por Etoo, así que les he puesto un precio orientativo, si me ofrecen algunos cromos que pueda enviar a la colección(no me valen si ya las he enviado a colección) y que no utilicen les rebajo el precio (oro 500 mnds- plata 200 mnds- bronce 100 mnds)

Gracias
Bueno pues yo tengo muchos jugadores de bronce y plata a la venta, por muy bajo precio. Pero tengo en el mazo para cambio lo siguiente;

Jankulovski (Milan) Oro Media 81 car
Otro carrilero Oro, (Frances que creo que se llama Naul o algo asi es que mi tele es pequeño y no se ve bien) tiene media de 77
Jovanovi Milan (Standard liege) Oro Media 78 segundo delantero
Franco semioli (Fiorentina) Oro Media 76 Delantero derecho
Sebastian Mazure (caen) plata media 67
Casquero (getafe) Oro media 80 MCD
Fernando Arce (santos laguna) Oro media 77 MCO
Matteo Guardalben (treviso) Plata media 65 Portero
Gregory Leca (caen) plata media 67 MCD

Bueno pues esto es lo que tengo, me interesa para cambio. DC, MP, MC, DFC, 1 POR (Preferencia Pepe Reina)

Depende de lo que sea, puedo ofrecer uno o dos, o más si es muy bueno. Eso depende. Por lo general cambiaria 1 por uno. Solo busco cosas que sean ORO y en esos puestos nada más.

Opcional si tienen de formacion preferia 4-4-1-1 (Esto dá preferencia).

Un saludo y quien quiera hacer cambio que se ponga en contacto conmigo via mp. Gracias.
esto tengo para venta

jugadores actuales en venta o cambio

gavilan mi oro 77
risse car oro 82
miller por 80
van buyten dfc 77
kallstrom cco 84
ambrosini mcd oro 80
josemi ltd oro 78
garay dfc oro 80
mane lti plata 71
vanden borre car oro 77

me interesa sobre todo luca toni...contratos de jugadores de oro.....no se...algun futbolista wenecete tmbien..podria hacer 2 o 3 x 1 saludos
entrenamientos para mejorar....
Rebajo a Benzema a 20000 monedas si antes de 1 h que hay otra puja por Etoo a 20.000

Venga que está casi a mitad de precio y es un pedazo de delantero!!!

y los jugadores que ofrecí también los dejo a mejor precio incluyendo cromos que pueda enviar a la colección, vamos oferta de 1 hora!!!!
Bueno, yo ya he encontrado el escudo y la segunda equipacion de Las Palmas... Si alguien tiene la primera y no la quiere que me avise.

Saludos!!
Por 15.000 monedas les vendo lo que quieran de mis cambios antes de 40 minutos.

Estoy desesperao por Etoo. [mamaaaaa]
ME INTERESA HIGUAIN POR 1500 MONEDAS
tengo a rafa benitez cambio por dc o mc 442
CAMBIO CROMO DE CONTRARO DE JUGADORES DE ORO +14 POR UN CROMO DE CONTRATO DE PERSONAL DE ORO +10 EN 10MIN VENGO
ingame escribió:tengo a rafa benitez cambio por dc o mc 442

Kiyo77 - si consigo 15000 monedas entre todas las ventas con la tuya te lo dejo a ese precio (todo antes de 40 min.) si no vuelven al precio original

ingame tiene formación 4-3-3? duración de contrato (más de 8 partidos)? te lo cambiaría por senna y bellamy que son 4-4-2
nauzetlpa escribió:

ingame tiene formación 4-3-3? duración de contrato (más de 8 partidos)? te lo cambiaría por senna y bellamy que son 4-4-2

RAFA BENITEZ
4-3-2-1
TACTICAS AVANZADOS
NEGOC. +3
CHARLAS +10
ingame escribió:
nauzetlpa escribió:

benitez no es 433

ya, pero hay en subastas varios modificados.
va sin modificar

RAFA BENITEZ
4-3-2-1
TACTICAS AVANZADOS
NEGOC. +3
CHARLAS +10
CONTRATO RESTANTE 1
ingame escribió:va sin modificar

RAFA BENITEZ
4-3-2-1
TACTICAS AVANZADOS
NEGOC. +3
CHARLAS +10
CONTRATO RESTANTE 1

voy a ver si consigo un modificador de tactica preferida barato, de todas formas confirmame la duración del contrato por favor.

He perdido la subasta por Etoo [triston]

De todas formas quiero conseguir 15.000 lo antes posible así que si queréis algo de lo que tengo arriba decirme cuantas monedas me darían y a ver si podemos hacer negocio.

Voy a ver la selección, VAMOS ESPAÑA!
como indico anteriormente , contrato restante 1, necesitarias tener contratos de personal.

RAFA BENITEZ
CONTRATOS RESTANTES 1
4-3-2-1
TACTICAS AVANZADOS
NEGOC. +3
CHARLAS +10
OK estare atento nauzetlpa un saludo
RAFA BENITEZ ADJUDICADO, GRACIAS A LOS INTERESADOS
No tengo contratos tíos, nada déjalo, gracias ahora mismo tengo a Scolari con 24 partidos restantes y formación 4-3-3.

Quizas si me salen las cuentas te aviso

agregame a PSN: nauzetlpa
BUSCO CAMISETAS DEL RACING DE SANTANDER
Yo busco anelka y qaresma

tengo defoe , vanmistelroy , niag , AJhoson,
ALGUN ENTRENADOR TACTICA 4-4-2?
kiyo777 escribió:CAMBIO A CRIS 87 O YOBO 85 O GUTI 85 O GRYELA 86 POR ALGUN ENTRENADOR TACTICA 4-4-2

Kiyo777 si quieres pujar por Higuain lo tengo puesto a Precio Inicial 900 Precio Compra Instantaneo 5000, faltan 2 horas.

Porque mejor te lo llevas tú a ese precio que alguien que otra persona

agregame a Psn si tienes dudas
busco escudo y las 2 equipaciones del malaga,

tengo el escudo del chelsea y de la roma, tamb la 1 ekipacion del totenham

saludos
VENDO A CRIS CENTRAL 87 Y GRYELA LTD 86 O CAMBIO POR JUGADORES ESTARE EN LA PLAY POR SI ME QUEREIS ENVIAR MENSEAJE: ID - KIYOANGEL
Yo busco jugadores baratos que cuesten menos de 800 a ser posible

Vendo a Cannavaro(79 DFC) ,Riki (89 MP) , Ze Roberto (80 MC), Jagielka (79 dfc), Vargas(82 CAR), Jason (79 Mc)

Necesito monedas para poder pillar cuanto antes sobres de oro
Guaje_21 escribió:Yo busco jugadores baratos que cuesten menos de 800 a ser posible

Vendo a Cannavaro(79 DFC) ,Riki (89 MP) , Ze Roberto (80 MC), Jagielka (79 dfc), Vargas(82 CAR), Jason (79 Mc)

guaje en la lista k puse antes 2 o 3 pags atras tengo unos cuantos de oro baratitos. mira aver k te interesa...
bam-bam_guti escribió:
Guaje_21 escribió:Yo busco jugadores baratos que cuesten menos de 800 a ser posible

guaje en la lista k puse antes 2 o 3 pags atras tengo unos cuantos de oro baratitos. mira aver k te interesa...

Quiero lo mas barato posible.. tipo corradi.. decente pero no crack ke valga una pasta
Buenas yo vendo lo siguiente, solo quiero monedas no me interesan cambios salvo que sea luca toni

-Pepe DFC 82
-Van der Vaart MCO 82
-Niko Kranjcar MCO 79
¿Alguien tiene al entrenador italiano G. Zola? ¿Y alguna táctica avanzada para jugador 4-4-2? Tengo muchos jugadores buenos para ofrecer.
VENDO A TERRY 86 INTERESADOS MANDAR MENSAJE A PLAY ID-KIYOANGEL
en venta lo siguiente;

nesta dfc oro 90 (defensa99)
vanden borre carr oro 77
mane lti plata 71
garay dfc oro 80
josemi ltd oro 78
ambrosini mcd oro 80
milloer por oro 80
dabo ltd oro 76
palermo dc oro 81
rossi mp oro 82
riise car oro 82
gavilan mi oro 77

para cambio me interesa luca toni...cromos de evolucion....cromos de entrenamiento....o monedas....saludos
bam-bam_guti escribió:en venta lo siguiente;

nesta dfc oro 90 (defensa99)
vanden borre carr oro 77
mane lti plata 71
garay dfc oro 80
josemi ltd oro 78
ambrosini mcd oro 80
milloer por oro 80
dabo ltd oro 76
palermo dc oro 81
rossi mp oro 82
riise car oro 82
gavilan mi oro 77

para cambio me interesa luca toni...cromos de evolucion....cromos de entrenamiento....o monedas....saludos

Tengo cromos de evolucion y algo interesant, si eso hablamos por msn ;)
tengo las 2 equipaciones del barsa,tengo a dani alves en venta

tambien tengo a keita del barsa ofrecerme jugadores!!

busco la equipacion del real madrid la 1º y mc buenos...

Salu2!!
ME A PASADO UNA COSA MUY EXTRAÑA, ENCIENDO LA PLAY PONGO EL FIFA ULTIMATE TEAM ME VOY A ESTADO DE CAMBIO Y ME ENCUENTRO LA SORPRESA QUE LOS MEJORES CROMOS QUE TENIA ALA VENTA ME AN DESAPARECIDO. CRIS 87 GRYELA 86 CONTRATO DE JUGADORES DE ORO TODO DESAPARECIDO Y LAS MONEDAS TENGO LAS MISMAS AVER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE AVER PASADO UN SALUDO.
kiyo777 escribió:ME A PASADO UNA COSA MUY EXTRAÑA, ENCIENDO LA PLAY PONGO EL FIFA ULTIMATE TEAM ME VOY A ESTADO DE CAMBIO Y ME ENCUENTRO LA SORPRESA QUE LOS MEJORES CROMOS QUE TENIA ALA VENTA ME AN DESAPARECIDO. CRIS 87 GRYELA 86 CONTRATO DE JUGADORES DE ORO TODO DESAPARECIDO Y LAS MONEDAS TENGO LAS MISMAS AVER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE AVER PASADO UN SALUDO.

a mi me paso lo mismo......asta q no keden 40 min o asi para q termine la subasta por ese cromo no te aparece en ver estado para cambio....asi q si por ejemplo pongo yo a torres aora en subasta con duracion de un dia hasta mañana sobre las 15h no podria ver como va la subasta...es decir q asta las 15 de mañana no me saldria en ver estado de subastas...eso es nuevo de hoy..no se pq...saludos
Hoy tengo a la venta esto:

Heinze - RMadrid - LTI - 77 - 1500
Clichy - Arsenal - CAR - 81 - 2000
Shevchenko - Milan - DC - 80 - 2000
Moller - KSC (Kasrulher) - POR - 80 - 1500

Todo esto sería incluyendo a 1 cromo de jugador o información de club (cualquiera que no usen y que su venta sea complicada) que pueda enviar a la colección.

Luego en mi plantilla tengo a Silva del Valencia que solo lo cambiaría por 2 cromos de evolución de jugador táctica a 4-3-3.

Cualquier cosa aqui o en PSN.

PD. kiyo777 lo que te dije por PSN, solo podemos tener visuales en estado de cambio 50 cromos, por lo que si tienes algunos que ya has vendido o han expirado, entra y dale a la X para ver la información de la venta, todos en los que hagas eso te desaparecerán (siempre que no estén todavía en subasta), me pasó esta mañana con Benzema y casi me muero, gracias a fonso91 pude escapar loco! [beer]
(mensaje borrado)
tengo 8 cromos d renovaciones de jugadores d oro vendo cada 1 x 1500
tengo la 1º eqip del barca por si alguien esta interesado,tmbien el estadio de san siro.....

me interesa sobre todo luca toni, cromos de renovacion o pasta.....la equipacioon de malaga tmbien...salduso
tengo nuevas equipaciones la 1º y 2º del barsa,la 2º del milan y la 1º del manchester

salu2!!
Busco delantero rapido (+80) y oro, ofrezco jugadores para intercambiarlo (no pasta):
-Seedorf (A.C Milan)
-Baraja (Valencia)
-Guti (Madrid)
-G.Piquet (Barcelona)
-A.Arbeloa (Liverpool)
-Luis Garcia (Español)
-Marcos Senna (Villareal)

Escucho ofertas en este foro o en PSN enviar a = CantTouchMe-13
duqueazul escribió:Busco delantero rapido (+80) y oro, ofrezco jugadores para intercambiarlo (no pasta):
-Seedorf (A.C Milan)
-Baraja (Valencia)
-Guti (Madrid)
-G.Piquet (Barcelona)
-A.Arbeloa (Liverpool)
-Luis Garcia (Español)

Yo toy empezando y tengo a Riki y Montella.. xD

Si te interesan [+risas]
A Riki lo tuve ya y no me gusto, si quieres te vendo a alguno de los de arriba dime lo que ofreces (monedas)
duqueazul escribió:A Riki lo tuve ya y no me gusto, si quieres te vendo a alguno de los de arriba dime lo que ofreces (monedas)

Toy mas pelao que el culo de un mono.. dime cual es el jugador por el que pides menos xD
A Baraja lo venderia a 1.500 es de oro y no me encaja muy bien en el equipo

Me voy ahora pero mañana ya si eso te envio un mp al mediodia.
duqueazul escribió:A Baraja lo venderia a 1.500 es de oro y no me encaja muy bien en el equipo

Me voy ahora pero mañana ya si eso te envio un mp al mediodia.

Ok.. lo veo muy caro para lo que es baraja.. en el fifa a esa clase de jugadores oro de tercer nivel lo venden de 1000 para abajo xD
Vendo A :

ibrahimovic lo cambio x cr7 o benzema
kanoute ; 5.000 monedas
alexandre pato 7.000 monedas
navas y robben los dos por 40.000 monedas
almunia 6.000monedas
kien le interesa k me responda o me agrege
en ps3
piperonaldo7

duqueazul escribió:Busco delantero rapido (+80) y oro, ofrezco jugadores para intercambiarlo (no pasta):
-Seedorf (A.C Milan)
-Baraja (Valencia)
-Guti (Madrid)
-G.Piquet (Barcelona)
-A.Arbeloa (Liverpool)
-Luis Garcia (Español)

yo te puedo dar a pato (milan)
BUSCO LA 1ªEQUIPACION DEL CHELSEA EL ESCUDO Y EL ESTADIO STANFORD BRIDGE.
kiyo777 escribió:BUSCO LA 1ªEQUIPACION DEL CHELSEA EL ESCUDO Y EL ESTADIO STANFORD BRIDGE.

yo tengo el escudo que tienes para mi??

Salu2!!
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520