Compra-Venta-Cambio FUT ( FIFA Ultimate Team )

1, 2, 3, 4, 520
fonso91 escribió:
julito_17 escribió:me e hecho con moto gp dani alvessssss :p

salu2!!

me interesa bastante, si quieres agregame y aver que te puedo ofrecer por el, algo interesante sera desde luego ;)

ok te agrego pero para mi ahora mismo es casi intrasferible... por kien kambiaria seria por messi o cr7 pero de todos modos te agrego y a ver...

salu2!!
Hola a todos:

Un par de trucos más. Si quereis equipo de entrenadores oro, ir al buscador, yo he conseguido EP y EJ por menos de mil.

Ayer me hice con Dani Alves por 3500!!!

Les digo lo que tengo por si alguien quiere cambiar

Cristiano Ronaldo - Lo cambio por Messi
Rooney - Lo cambio por Etoo o Henry
Nasri (Silva o Bellamy) - Marcelo - Kuranyi - Los cambio por Xavi

Luego si alguien tiene a Valdes que me diga lo que le interesaría.

Tengo en subasta a Nesta
Bueno aquí os dejo los que vendo o cambio, ahora mas que nada busco monedas pero estoy abierto a cualquier tipo de intercambio.

Plata:
Mignot LTI 74
Tyrala MCO 66
Helguson DC 71
Nastos LTI 67
Previtalli MC 66 --> este es bueno y rapido
D.Carter MC 72
J.Leoni POR 69
Pazienzia MC 67
Y quizas Granero MC 75, este depende de la oferta.

Oro:
Nolan MC 80
Yobo 80 DFC
Exposito 78 SDD
y tengo por ahí a Corrales LTI 78, Neill LTD 78, y después por una buena oferta tendría a Pique 78, Jesus Navas 80, Kranjcar 80, y por ofertones a Pirlo, Fabregas y Alex.

Un saludo

EDITO: también en el mazo de cambbio tengo a un entrenador de porteros, plata, 73, S.Humber, un entrenamiento de ritmo de plata para todos los jguadores y un DFC de 70 de media que se llama R.Wood
buenas chicos..tengo material nuevo....estoy dispuesto a cambiar o vender...a:

robben oro
van bommel oro
doyle oro
morris oro
h.suazo oro
1ºequipacion del barca oro
botas nike mercurial vaporIV oro

lo q busco....un delantero rematador me encanta toni pero me vale alguno bueno de su corte
tmbien busco un entrenador bueno
Alguien me puede decir como lo haceis para cambiar?
que los poneis a la venta i despues ofreceis el intercanvio?
eske no se muy bien komo va la kosa.

yo solo tengo a

kone
frei
ricardo
coloccini
metzelder
mike_number9 escribió:buenas chicos..tengo material nuevo....estoy dispuesto a cambiar o vender...a:

robben oro
van bommel oro
doyle oro
morris oro
h.suazo oro

lo q busco....un delantero rematador me encanta toni pero me vale alguno bueno de su corte

Por la equipación del Barça te ofrezco a Kuranyi y Marcelo, ambos oro. Delantero también tengo a Luis García del Espanyol y un buen medio centro si necesitas a Ambrosini del Milan te ofrezco uno de los dos por la equipación.

También estoy buscando algún cromo de evolución de jugador para que su táctica preferida sea 4-3-3

PD: Ahora me voy a poner a jugar si a alguien le interesa algo, es más fácil localizarme en PSN mi id es nauzetlpa, me agregan y citen EOL por favor.

Que vicio de modo de juego.
Juer yo soy 2 estrellas y media y al mejor jugador que tengo es Taylor el portero del Aston Villa con 74.. tengo 10 partidos jugados xD
nauzetlpa escribió:
mike_number9 escribió:buenas chicos..tengo material nuevo....estoy dispuesto a cambiar o vender...a:

robben oro
van bommel oro
doyle oro
morris oro
h.suazo oro

Por la equipación del Barça te ofrezco a Kuranyi y Marcelo, ambos oro. Delantero también tengo a Luis García del Espanyol y un buen medio centro si necesitas a Ambrosini del Milan te ofrezco uno de los dos por la equipación.

También estoy buscando algún cromo de evolución de jugador para que su táctica preferida sea 4-3-3

PD: Ahora me voy a poner a jugar si a alguien le interesa algo, es más fácil localizarme en PSN mi id es nauzetlpa, me agregan y citen EOL por favor.

Que vicio de modo de juego.

principalmente me interesa luca toni sobre todo....un buen entrenador con negociaciones+3....un buen estadio de oro...um emtrenador jefe baratillo....y monedillas eso si.....saludos
ami me interesa robben, tngo un mister de oro con negociaciones +3, el escudo del barca...agregame aver si hacemos negocio ;)
hola voi a poner los que tngo en el mazo para cambiar con el precio en monedas por si alguno le interesa

L.FIGUEROA**DC** BOCA JUNIOR**PLATA 74**1.200 MONEDAS
--------------------------------------------------------------
F.SIGNORINO**CAR**GETAFE**PLATA 73**700 MONEDAS
D.JAROL**MC**HAMBURGO**PLATA 75**1200 MONEDAS
ANTONIO LOPEZ**LTI**ATLETICO DE MADRID**PLATA 73**1000
MONEDAS
G.ZURBIERLOON**LTD**ALBION** ORO 76**1400 MONEDAS
J.ALBA**MCO**GETAFE** ORO 76**1400 MONEDAS
EQUIPACION DEL BETIS**PLATA 75**1000 MONEDAS
EMERTON**MD**ORO 76**1400 MONEDAS**
ESCUDO NAPOLES** ORO 76** 600 MONEDAS(GANGA)
ESCUDO DEL VALENCIA**ORO 80** 1700 MONEDAS(GANGA TAMBIEN..)
F.PIQUIONE**DC**LYON** PLATA 75**1300 MONEDAS

A MI EQUIPO SE HAN AÑADIDO NUEVOS JUGADORES

CAPDEVILA ORO 85,J.VARGAS ORO 82,L.ZAURI ORO 79,GEREMI ORO 78, Y NANI ORO 81

LOS QUE ME INTERESAN CAMBIAR DE MI PLANTILLA SON LOS SIGUIENTES!!

J.VARGAS**CAR** FIORENTINA** ORO 82**
BOATENG**MC**BORUSIA** ORO 76**
L.ZAURI**LTI** FIORENTINA** ORO 79
G.KACAR**MCD** ORO 76**
KATA** DFC** GETAFE** ORO 77
M JARANOVI**SDL** ORO 78
S.ROLFES**MDC**BAYER LEVERKUSEN** ORO 79**
D. BENTLEY**MD**TOTENHAM** ORO 78**
G.MESTO**CAR ITALIANO** ORO 79**
GEREMI**MD**NEW CASTLE**ORO78**
F.MANSAR**SDL**AFRICANO** ORO 76
DE JONG**MCD** MANCHESTER CITY** ORO 77
BOSINGWA**CAR**CHELSEA** ORO 79
ZAPATA**DFC**COLOMBIANO (UDINESE)**ORO 78
B.IVANOVIC**DFC**CHELSEA**ORO78

estos los cambiaria por jugadores de oro!! y si pueden ser que sean conocidos... o si no por pasta...

salu2!!

robben oro
van bommel oro
doyle oro
morris oro
h.suazo oro

te cambio a roben por close , si te interesa mandame un mail . hace 10 minutos e vendio a toni si llego a saber de este hilo antes .

yo tengo en subasta

gago
materazi
luis garcia del atletico de madrid
no se un puñao de gente , si alguien le interesa que me agrege al hotmail

tonycadiz22@hotmail.com
Yo quiero jugadores de plata de entra 70 y 76 por ejemplo.. tengo 16 y no tengo a na de na tengo a 4 de plata de 72 cada pero kisiera un delantero un centrocampista defensivo..

si alguien me pudiera vender a un tio asi baratito xD
Guaje_21 escribió:Yo quiero jugadores de plata de entra 70 y 76 por ejemplo.. tengo 16 y no tengo a na de na tengo a 4 de plata de 72 cada pero kisiera un delantero un centrocampista defensivo..

piquione es tu hombre ajajaj esta baratito.....

mirate los que tengo en el mazo que los tengo bastante baratos..

salu2!!
Guaje_21 escribió:Yo quiero jugadores de plata de entra 70 y 76 por ejemplo.. tengo 16 y no tengo a na de na tengo a 4 de plata de 72 cada pero kisiera un delantero un centrocampista defensivo..

neng , yo si quieres te puedo vender alguno que me vayan saliendo cuado compro sobres de oro jeje , tengo alguno de plata , por ahi en subastas , y de oro tambien , como gago, materazi , un puñao que tengo por ahi que no se ni los nombres , cuando te conectes al msn hablamos.

Aceptaria monedas mas jugadores de 85 para arriba , tipo Benzema, Ibrahimovic, Ronaldinho , CR7 , Messi , Negredo
recordar ke del villa ke estamos hablando es de 92 de media y un contrato blindado.

Te interesaria este Agbonlahor , que estan vendiendo por la mismo pasta que villa , te podria ofrecer tambien , alguno como gago , materazi , luis garcia del atetico de madrid , por villa.
Jops!! yo también quiero algo baratito plata!! jeje que mi equipo es entre bronce y plata también!! y estoy intentando a ver si consigo algunas gangas por ahí!!
Como puedo buscar cartas de un jugador en concreto?¿ es decir por ejemplo de tony_24?¿?¿
yo ayer puje por edu,alexis,marchena y morientes por 400 cada uno.. ojala pudiera pillar al guaje... pero va a estar xungo xungo
Guaje_21 escribió:yo ayer puje por edu,alexis,marchena y morientes por 400 cada uno.. ojala pudiera pillar al guaje... pero va a estar xungo xungo

por 400 xungo.. subira la puja en breve ejejej

salu2 guajeeeeeeeeeeeeeee!!

pd comprame el escudo del vcf jajaj

Salu2!!
Hola gente:

Os cuento mis negocios de ayer:

Compré a Puyol por 350 monedas (y en compra instantanea) me puse tan contento que compré a Jorquera por 400 [+risas]

Luego vendí a Cristiano Ronaldo por 52000, por lo que compré a Messi por 32000 [chulito]

Ya solo me faltan Xavi y Etoo, tengo a Dani Alves para el cambio, luego tengo varios más en subasta, como Chivu, Nasri, etc sobre unas 5000 monedas. Si alguien tiene a Xavi o Etoo estoy dispuesto a hacer un 2x1 o incluso un 3x1 dependiendo de los jugadores.

Luego me interesan el Camp Nou, cambios de formación de jugador a 4-3-3 y contratos oro para el personal del equipo.

Voy a comprar unos sobres ahora y haré un listado de lo que tengo disponible por si alguien me puede ofrecer algo de lo que menciono.

Si quieren me pueden agregar a PSN mi id nauzetlpa.

Joder solo me quedan 4 días para volver a currar y estoy viciado.
a ver ahora mismo en el mazo para cambiar ,

PLATA

A.gow un mp que va muy bien 67

Matuzalem del lazio Mco 74

Concalves un dfc portuges 71

medico de lesiones tengo dos uno de 70 y uno de oro de 81
M,frink aleman mcd 73

Cheli del malaga MD 69

M.martiz mejicano portero 74

S, rfcf nose que jeje noruego DC 72

ORO

pires 78

colochini 78 este lo tengo en subasta 1000 y 2000 compra directa

materazzi 77 tambien en subasta 77 1000 y 2500 en compra directa

gago 76 en subasta 1000 y compra directa 2000

si a alguien le interesa alguno, pos que me lo diga , los de plata por 900 los podria vender , si a alguien le interesara .

Me acaba de salir en oro g, milito y nedved si alguien le interesa pra algun cambio interesante .

mas gente nueva que tengo por aqui , gogu del lyon , keita del lion , vanmistelroy ,walkot del arsenal, el nuevo zidan workruf ese , perdonar por los nombres jeje , tengo alguno mas .si alguien le interesa que ponga lo que tiene poara cambiar .
nauzetlpa escribió:Hola gente:

Os cuento mis negocios de ayer:

Compré a Puyol por 350 monedas (y en compra instantanea) me puse tan contento que compré a Jorquera por 400 [+risas]

Luego vendí a Cristiano Ronaldo por 52000, por lo que compré a Messi por 32000 [chulito]

Ya solo me faltan Xavi y Etoo, tengo a Dani Alves para el cambio, luego tengo varios más en subasta, como Chivu, Nasri, etc sobre unas 5000 monedas. Si alguien tiene a Xavi o Etoo estoy dispuesto a hacer un 2x1 o incluso un 3x1 dependiendo de los jugadores.

Luego me interesan el Camp Nou, cambios de formación de jugador a 4-3-3 y contratos oro para el personal del equipo.

Voy a comprar unos sobres ahora y haré un listado de lo que tengo disponible por si alguien me puede ofrecer algo de lo que menciono.

Si quieren me pueden agregar a PSN mi id nauzetlpa.

Joder solo me quedan 4 días para volver a currar y estoy viciado.

tengo la 1º equipacion del barca...por si te interesa...saludos
Alguien que me venda jugadores d eplata baratos que no utilize please
A continuación les detallo lo que tengo para cambiar:

Ronaldinho - Milan - SDI: lo cambiaría por Etoo (lo tengo en una propuesta de cambio ahora mismo que concluye en 1 hora)
Dani Alves - Barça - Car: lo cambiaría por Xavi

Con los siguientes jugadores haría un 2x1 por Xavi o Etoo, los cambiaría por evolución de jugador a táctica preferida 4-3-3, por el Camp Nou o por algún jugador o entrenador español táctica 4-3-3 con buena media (por ejemplo Vicente, Joaquín,Luis Aragones, Rafa Benítez etc.)
Cambiasso - Inter- MCD - 84
Vidic - Manchester - DFC- 84
Chivu - Inter - Car - 84
Ambrosini - Milan - MCD - 80
Marcelo - RMadrid - Car - 76 (lo cambiaría también por contratos de personal Oro)
Riquelme - Boca Jr - MCO - 81
Bellamy - Manchester City - DC (solo si consigo a Etoo antes) - 82
Kuranyi - Schalke 04 - DC - 78 (lo cambiaría también por contratos de personal Oro)
Koné - O. Marsella - MP - 84

Por otra parte, dado que a menudo compro sobres oro con las ventas que hago, suelo enviar a la colección todos los jugadores oro y plata poco conocidos porque me dan cash inmediato y para echarles una mano, si queréis me dicen lo que buscan y si me sale algo hacemos un cambio beneficioso para ustedes, así nos echamos una mano en EOL para fundir a los güiris corre CR7 corre.

PD: Todos los jugadores que nombro en este post los tengo a la venta ya, así que existe la posibilidad de que se venda alguno, o que no pueda hacer 2x1 hasta que termine la subasta.

Id PSN. nauzetlpa

mike_number9 - lo siento tío ya la tengo, las dos y el escudo, solo me falta el Camp Nou
Cambio a:
A.Young 84 ORO
Juninho pernambucano 80 ORO
Diego Capel 79 ORO
Etxeberria 75 ORO
Pires 78 ORO
Escudo del BarÇa
Escudo del Atl. De madrid
Escudo del Bayern de Munich

Interesados enviar mensaje a la cuenta de ps3 -> davidbeni ó preguntar por aqui
Un saludo
me interesa el escudo del atleti....q pides¿?

tengo algun delantero de oro como doyle,central de oro morris, unas botas nike vapour 4 de oro tmbien,incluso a h.suazo de oro delantero

saludos
hola a ver si a alguien le interesa esto....
el escudo del atletic de bilbao, el del arsenal y el de villareal.
colsa (77 d oro) , tchite ( 78 oro, ritmo 88) , ramis del mallorca 73 plata, y a rafa benitez 84 oro, + 3 en negociacion....
CristianoO escribió:hola a ver si a alguien le interesa esto....
colsa (77 d oro) , tchite ( 78 oro, ritmo 88) , ramis del mallorca 73 plata, y a rafa benitez 84 oro, + 3 en negociacion....

cristiano busco un entrenador weno y benitez me puede valer....q pides por el.....te interean doyle dfelantero 77,morris def 77, van bommel mc 77, h.suazo del 80,carraso portero 77.. todos de oro...slaudos
mike_number9 escribió:

cristiano busco un entrenador weno y benitez me puede valer....q pides por el.....te interean doyle dfelantero 77,morris def 77, van bommel mc 77, h.suazo del 80,carraso portero 77.. todos de oro...slaudos

Si la formación es 4 -3-3 me pongo en cola por ese Rafa Benitez, un par de post atrás tengo lo que puedo ofrecerte.
Bueno, ahora tngo algo que puede gustar para ofrecer:

-Puyol (en principio lo venderia por monedas o x alguno bueno bueno)
-Nihat
-Escudo del Palermo
-Equipacion Fenerbache
Yo al mejor hombre que tengo es Rakitic del Shalke 04 con un 75 ... Aver si alguien me ofrece algo por ese estilo barato jaja
busco monedas , un entrenador de oro , un estadio de oro

lo q tengo para venta o cambio

robben oro 81
k.andrews mcd de plata 71
morris dfc oro 77
van bommel mcd oro 77
carraso por oro 77
skjelbred mc oro 77
h.suazo dc oro 80
nike mercurial vapor IV oro 90
Rickets ltd plata 71
contrato de personal de oro 90
gardener lti oro 76
fritz ltd oro 80
andrade dfc oro 77

saludos ire actualizando
nauzetlpa escribió:
mike_number9 escribió:

Si la formación es 4 -3-3 me pongo en cola por ese Rafa Benitez, un par de post atrás tengo lo que puedo ofrecerte.

perdonadme pero retiro a rafa de los transferibles, voy a intentar españolizar el ekipo empezando por el manager [sonrisa]
davidbeni
a young
por kien lo CambariaS
a ver tengo jugadores nuevos!!

E.Lavezzi** oro 85**napoles

J.briand dc** oro 81

L.Valencia ed **oro 80**wigan atletic

c.pander car** oro 80** shalke 04

maxi rodriguez**oro 81**atletico de madrid

S.giovinco mco** oro 81**juventus

tengo contrato de jugadores de oro tb

salu2!!
jugadores actuales en venta o cambio

gardner lti oro 76
escudo sant ettien plata
nike mercurial vapour IV oro 90
ambrosini mcd oro 80
josemi ltd oro 78
garay dfc oro 80
mane lti plata 71
vanden borre car oro 77
puyol oro 86
farfan mp oro 82
rossi mp oro 82

me interesa un estadio de oro....luca toni...contratos de jugadores de oro.....no se...algun futbolista wenecete tmbien..podria hacer 2 o 3 x 1 saludos
Necesito un portero!! por favor alguien que tenga algo d plata aunque sea :(!! baratito que estoy empezando!!
javilin88 escribió:Necesito un portero!! por favor alguien que tenga algo d plata aunque sea :(!! baratito que estoy empezando!!

yo tengo, agregame y hablamos ;)
Buenas, estoy buscando Escudo y equipaciones de la U.D. Las Palmas... Si alguien lo tiene que me mande un mp o me añada en la play...

Wade1298
despues de 14 partidos ya e comprao 2 sobres de oro

Tengo a:

Cannavaro 78

Vargas 82

Carboni 71

Jason 79

Ze Roberto 80

Riki 80

Y alguno mas luego los pongo xD
pues yo tengo para cambio a Rolfes, aleman, del bayer leverkusen, 79 de media, 4-1-2-1-2

me interesan jugadores de alineacion 4-1-2-1-2
tengo equipacion del barsa la cambio por la del madrid mas 3000 monedas

tambien estoy dispuesto a cambiar estos jugadores

bosingwa

E Lavezzi oro 86

dfc lescott oro 81

romaric oro 80

obi mikel oro 80

salu2!!
Aqui van los mios para cambiar. Todos son ORO.

Estan todos puestos con valor inicio de 7.000 y compra inmediata 8.000, para que se puedan encontrar rapido pongo todas sus caracteristicas.

En principio quiero cambiar por jugadores o entrenadores de formacion 4-3-3 o 4-3-1-2 de oro mayores o iguales que 80, Por supuesto, si me interesa pueden ser 2x1 , 3x1 cambio mas monedas, etc. :

M. Almunia |80| POR| 4-4-2 |ESP|
S. Armand |79| LTI |4-2-2-2 |FRA|
D. Bellion |77| DC| 4-1-2-1-2 |FRA|
A. Cossu |76| MCO| 4-5-1|ITA|
M.Sapora|76| MC| 4-5-1|EVK|
M.Schwarzer|79| POR| 4-4-2|AUSTRAL|
M. Jansen|79| CAR| 5-2-1-2|ALEM|
R. Carvalho|79| DFC| 4-5-1|PORTUGAL --- > cambiado por nihat
G. Estendardo|76| DFC| 4-1-2-1-2|ITAL
G. Pereyra|77|MCO|4-2-2-2|ARG|
tengo a dani alves para vender o cambiar!!

y jesus navas!! oro

escudo del villarreal oro

escudo del valencia oro

y tambien algunos contratos personales de oro!!

salu2!!
escudo sant ettien plata
ambrosini mcd oro 80
josemi ltd oro 78
garay dfc oro 80
mane lti plata 71
vanden borre car oro 77
rossi mp oro 82

julito no te itnertesa algo de aki por alves....un 2x1 o 3x1¿?

saludos
mike_number9 escribió:escudo sant ettien plata
ambrosini mcd oro 80
josemi ltd oro 78
garay dfc oro 80
mane lti plata 71
vanden borre car oro 77
rossi mp oro 82

julito no te itnertesa algo de aki por alves....un 2x1 o 3x1¿?

saludos

demomento no tio si t sale algun crack avisame k puede k me interese,estoy en busca de medio centros buenos...

salu2!!
mgferrer2000 escribió:Aqui van los mios para cambiar. Todos son ORO.

Estan todos puestos con valor inicio de 7.000 y compra inmediata 8.000, para que se puedan encontrar rapido pongo todas sus caracteristicas.

En principio quiero cambiar por jugadores o entrenadores de formacion 4-3-3 o 4-3-1-2 de oro mayores o iguales que 80, Por supuesto, si me interesa pueden ser 2x1 , 3x1 cambio mas monedas, etc. :

R. Carvalho|79| DFC| 4-5-1|PORTUGAL
y alguno mas
Me interesa carballo de portugal , te podria ofrecer , zuanzo , pernia , caceres , pires , colochini , calaze, nhat,
mgferrer2000 escribió:Aqui van los mios para cambiar. Todos son ORO.

R. Carvalho|79| DFC| 4-5-1|PORTUGAL

te he agregao a msn para ver si hacemos negocios ;)

P.D: Acabo de poner a pepe 2 horas de puja por 1000 de precio inicial y 8000 compra directa ;)
wenas a todos :D, pongo los jugadores,escudos etc.. k vendo o tengo en venta.
B.Ogbeche 76-DC Valladolid
M.Neuer POR-81 Shalke04
J.Riise 81-CAR Roma
A.Pirlo 81-MC Milan
A.Hleb 78-MD Barsa
Luis Garcia 82-ED Atletico
M.Owen 80-DC Newcastle
B.Cheyrou 78-MCD Marsella
Rafinha 78-CAR Shalke04
M.Debuchy 77-LTD lens
B.Corradi 75-DC Reggina
L.Perea 76-DFC Atletico
A.Ferdinand 76-DFC Sunderland
N.Kovacevic 76-MCD rcl
R.Mater 70-LTD Vafc
Escudo Chelsea -84
Escudo Roma -81
Primera equipacion Totenham -79

busco buenos jugadores para kambios 2x1 3x1, estadio de oro, renovaciones de jugadores y personal, mejoras de stats etc..

saludos.
agrego 2ª equipacion del madrid!!

Tengo la primera del barsa y la 2ª del madrid en venta o cambio por algun oro bueno...

Salu2!!
wenas a todos , pongo los jugadores,escudos etc.. k vendo o tengo en venta.
B.Ogbeche 76-DC Valladolid Escudo Chelsea -84
J.Riise 81-CAR Roma Escudo Roma -81
A.Pirlo 81-MC Milan M.Neuer POR-81 Shalke04
A.Hleb 78-MD Barsa Primera equipacion Totenham -79
Luis Garcia 82-ED Atletico
M.Owen 80-DC Newcastle
B.Cheyrou 78-MCD Marsella
Rafinha 78-CAR Shalke04
M.Debuchy 77-LTD lens
B.Corradi 75-DC Reggina
L.Perea 76-DFC Atletico
A.Ferdinand 76-DFC Sunderland
N.Kovacevic 76-MCD rcl
R.Mater 70-LTD Vafc

Busco un MD,LTD,LTI rapidos, estadio de oro, cartas de renovacion de jugadores y personal, mejoras de stats etc...

saludos.

Me interesaria luis garcia. Te puedo ofrecer un LTI de oro como Armand o algo mas de lo que tengo un poco mas arriba.
acabo de piyarme a marcelo para cubrir esa posicion, y tamb piye a zanetti,
si keirs por dinero tamb te lo podria vender...
mandame un mp kon tu oferta o algo mas k tengas por ai interesante, renovaciones, mejoras de ritmo, cabezazo etc...
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520