compra venta de juegos UK en tiendas españolas

Saludos gente. Ya he leido varios post donde hay quien dice haber vendido juegos pal uk en tiendas Gamestop de España.
Si esto es cierto, ¿alguien podría darme la dirección de alguna de estas tiendas -gamestop o la que sea- en Barcelona?

Gracias, y perdón por si este hilo no va aquí - la verdad esque no sabía donde ponerlo-. ;)
Si te lo compran es por error del dependiente, ya que lo tienen prohibido por la central, ve y mira si suena la flauta, pero lo normal es que te digan que no.

Saludos
RMB escribió:Si te lo compran es por error del dependiente, ya que lo tienen prohibido por la central, ve y mira si suena la flauta, pero lo normal es que te digan que no.

Saludos

Exacto, es mas le pregunte a uno del game y me dijo k al pasarlo x la pistolilla esa de ver los precios le daba k no estaba en la base de datos, asi k si te lo compran una de dos, o no se a dado cuenta o es tu coleguilla y te lo compra xD
Plage escribió:
RMB escribió:Si te lo compran es por error del dependiente, ya que lo tienen prohibido por la central, ve y mira si suena la flauta, pero lo normal es que te digan que no.

Saludos

Exacto, es mas le pregunte a uno del game y me dijo k al pasarlo x la pistolilla esa de ver los precios le daba k no estaba en la base de datos, asi k si te lo compran una de dos, o no se a dado cuenta o es tu coleguilla y te lo compra xD

+1, yo le pregunté al dependiente del GAME al que voy de vez en cuando y me dijo exactamente lo mismo.
O.k, gracias a todos por las respuestas. Es lo que ya me imaginé, no digo que la gente que los ha vendido mienta, pero ya me pareció raro... así que supongo que pasa lo que habeís dicho, que se los compraron por error.
Saludos.
Él se refiere al Gamestop, no el Game.

Ni en uno ni en otro tienen permitido coger juegos de importación por política de empresa.
Por lo visto los clientes se les quejaban con toda la razón del mundo, porque no venía el manual en castellano y al final optaron por no aceptar juegos de fuera.
Lo que pasa es que se pueden equivocar o saltarse a la torera las normas, pero los que yo conozco ya no cogen juegos de importación.

Saludos
los fnac o cash converte tambien compran juegos, podria probar con ellos.
Es que ahora game y gamestop al pasar los juegos x lo del codigo de barras les da error y no te lo pillan xk no les sale el precio, pero de alternativas esta cash converters xk esos pillan de todo y fnac no estaria muy seguro
Aún así sale más rentable vender los juegos UK a particulares, porque a parte de por las cadenas GAME o GAMESTOP, cuando una tienda te compra un juego ESP ya te paga poco, así que por un UK aún te dará menos
8 respuestas