El tema es que yo compré unos juegos a una persona en Wallapop, él los envió por correos y ahora se conoce que correos parece que lo ha perdido o el paquete no aparece, puse una incidencia y fui incluso dos veces a correos ya que el vendedor no se pasó por ahí en casi un mes que lleva el paquete en el limbo.
Ahora el vendedor, después del percal ha ido a correos y me dice que tengo que esperar a que pase un mes para poder reclamar a correos y no sé qué historias para no dormir, que él no puede hacer más y no tiene la culpa. Yo le he dejado muy claro que no pienso reclamar a nadie más que a él, que yo no soy el que se responsabiliza de cómo envía los juegos, si se pierden, se aseguran o se convierten en un unicornio rosa, yo le compré unos juegos e ya. Vamos que si yo no tengo los juegos y el vendedor no me devuelve mi dinero tendré que hacerlo de manera legal, es decir, poniendo una denuncia, porque según parece se está desmarcando bastante del asunto y yo los juegos no se los compré a correos, sino a él.