yo tengo 60 votos en wallapop y soy bastante racional, aunque con la trupe que hay en ese sitio entiendo esa frase, todos lo hemos sufrido.
yo tengo mucha suerte, en el sentido que aunque hay gente retrasada de ofrecerte la mitad de lo puesto que ni saludan, no me salen tantas.
tengo ventaja, 60 votos con 5 estrellas, eso hace que sea de fiar, asi que es mas facil que me pregunte alguien de la otra punta de españa, el otro dia vendi un juego y el tipo tardó 5 frases en tener mi paypal y pagarmelo, pero claro, yo me he ganado esos 60 votos.
pongo el precio que creo que es justo, no quiero sacar mas, porque por poner 10 euros mas te puedes quedar sin la venta, tampoco 10 menos, y siempre tengo en mente que probablemente rebaje un par de euros, como dije, casi todo son juegos o cosas pequeñas, si alguien me pregunta y me lo quiere pagar por wallapay, que por ahora me ha ido bien con dos ventas, tiene que pagar 5 euros de mas, 5.70 creo, yo le digo, venga, te quito dos euros y es el envio a medias, y eso convence a muchisima gente, ten en cuenta que hay cosas que se venden mal, discos, yo tenia unos CDs normalitos de un grupo, y ni a 20 euros los he vendido, siendo como 5 o 6 discos y varios de ellos la edicion con poster dvd y extras varios impolutos, pues ni poniendo el anuncio 3 veces con varias renovaciones.
cuando compro pues igual, miro que sea el precio justo, si no le pregunto, pero sin tirarme el moco,regateo un poco pero con cabeza, si me dice que no, no molesto mas, de vez en cuando vuelvo a mirar y a veces lo baja el mismo, casi siempre compro en mano, no me gusta comprar a gente de lejos.
y tiro de bloqueo con alegria, el que venga con chorradas o regateos estupidos dura 5 segundos