Compra Venta Estafador..! Tened cuidado.

Hola compañeros, e abierto este hilo para advertir sobre un estafador… No sé si tengo que crear el hilo en el apartado de Compra Ventas , pero como piden unos requisitos mínimos no puedo ponerlo. Si e cometido algún fallo poniendo algo que no debía, háganmelo saber.

Pues hay voy a explicarles lo que me pasó:

El 2 de marzo miré un anuncio de un portátil Compaq modelo 110 en la página de milanuncios, asta aquí todo bien. A través de ese anuncio me pongo en contacto con el señor ****, el cual parece una persona normal y muy amable, pero no es oro todo lo que reluce. En definitiva, llegamos a un acuerdo después de dos días de conversaciones por medio del correo electrónico para la venta del portátil por 140 Euros G.I. incluido… Una vez que este señor recibió el pago por transferencia bancaria no volví a saber más nada de él, e incluso había quitado el anuncio de Internet, pero le estuve enviando correos durante una semana y no obtuve respuesta… Me acababan de estafar…! [+furioso] :(

Ya e tomado las medidas legales, y e puesto una denuncia contra este señor, espero que con mi aportación pueda ser de ayuda y que no les pase a ninguno lo mismo que a mí.

Aquí les dejo los datos de este señor, que son mas que suficientes para no tratar ningún tema de compra venta con él.

Espero que ésta información les halla servido o les sirva de ayuda en el futuro.

Un saludo a todos. :)
quita esos datos ahora mismo ... xD o te daran una patada en el culo.

Y esto no tenia que estar aqui ni en ningun lugar de EOL .. Y menos datos ni direcciones ni nah...

SPAM
Yo creo que no es SPAM.
Ya se ha hecho otras veces.
Gracias por avisar.

¿Pagaste por PayPal? Quizas por ahí puedas meterle mano ( ¬_¬ no penseis mal XD)
Pague por transferencia bancaria..! =S el hombre me decía que no tenia Paypal y que si era fiable xD.. si puedo ponerlo diganmelo para dejarlo como estaba..!
Nota del moderador: Por ahora he editado la información del contacto. Está bien que avises de una estafa, y que la gente vaya con más cuidado, pero acusar a alguien en concreto aquí no. Deja eso en manos de la justicia.
kurras escribió:Nota del moderador: Por ahora he editado la información del contacto. Está bien que avises de una estafa, y que la gente vaya con más cuidado, pero acusar a alguien en concreto aquí no. Deja eso en manos de la justicia.

Muchas gracias por corregirme, lo tengo en cuenta.

Un saludo.!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
es que eso os pasa por tontos .

jamas compro en segunda mano si no es venta en mano. Me da igual desplazarme unos Km para ver el producto.
hace poco me desplazé 120 km pa comrar en mano un n97 que el vendedor juraba y perjuraba que era nuevo (1 dia de uso) por solo 160 pavos. Fuí a verlo y era cierto , Chapó !! pero podría a ver sido una estafa.

es muy raro no encontrar de segunda mano lo que no busca en un radio de entre 100/200 km que merecen la pena hacer para evitar estafas . Otras veces he quedado en un lugar intermedio para ambos .

140 euros de estafa ? por eso ni te molestes en denunciar, el juez ni te mirará a la cara (solo para reirse)
que fué un ingreso bancario ? jaja . Demuestra al juez que no quisiste regalarle el dinero o que No te envió el Pc y tu lo has perdido ...

de verdad , por esa cantidad ni te molestes. Aunke esta bien que denuncies por si ya acumula varias pequeñas estafas y le meten mano por todas. Pero se las saben apañar pa que eso no ocurra ...
aprende la proxima vez.
erBute escribió:es que eso os pasa por tontos .

jamas compro en segunda mano si no es venta en mano. Me da igual desplazarme unos Km para ver el producto.
hace poco me desplazé 120 km pa comrar en mano un n97 que el vendedor juraba y perjuraba que era nuevo (1 dia de uso) por solo 160 pavos. Fuí a verlo y era cierto , Chapó !! pero podría a ver sido una estafa.

es muy raro no encontrar de segunda mano lo que no busca en un radio de entre 100/200 km que merecen la pena hacer para evitar estafas . Otras veces he quedado en un lugar intermedio para ambos .

140 euros de estafa ? por eso ni te molestes en denunciar, el juez ni te mirará a la cara (solo para reirse)
que fué un ingreso bancario ? jaja . Demuestra al juez que no quisiste regalarle el dinero o que No te envió el Pc y tu lo has perdido ...

de verdad , por esa cantidad ni te molestes. Aunke esta bien que denuncies por si ya acumula varias pequeñas estafas y le meten mano por todas. Pero se las saben apañar pa que eso no ocurra ...
aprende la proxima vez.

Se que ya la proxima no me pasa, pero yo no puedo desplazarme desde Lanzarote a la peninsula para ver un portatil... nose si me entiendes? jeje..!

Pues si me molesto en denunciarlo porque lo e denunciado aportando pruebas, conversaciones y el justificante de la transferencia, que dice bien claro en el concepto para que és dicha transferencia. Y el que tiene? nada.! ni una mísera prueba.!

Saludos.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Anda que voy yo a pagarle algo a un tio que no conozco y por transferencia bancaria un articulo que ni he probado ....

- en fin Colega... ya aprenderas a no ser tan inocente y confiado en este Mundo podrido por gente sin Moral ni principios ...
solo compro por internet a tiendas o empresas y que sea por contrareembolso y de forma muy esporadica
8 respuestas