Compra venta, no puedo

komo no se si va esto aki o en feed back lo puse aki...
Pq no puedo entrar en cmompraventa?
llevo mas d un mes, y yevare unos 250 msajes y q io sepa no toi baneado...
Wueno mira antes de todo esto iria en feddback pero te respondere no llevas un mes x eso no tienes derecho a ese foro [fies] aiiii no saber ni el tiempo k se esta registrado XD XD

Salu2
mieerda, mire la kosa d la fecha al reves, y pensaba k era dia 9 ..... y ya no mire el mes... lo siento ×.×U
eso m pasa x estar acostumbrado a las fechas amerikanas cawento
anda que para leer el dia 9 del mes 17..... aun asi dices que habia pasado un mes,xD
esk lei 9, y me dije, ostia, si stamos a 12, y no puedo aun [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo llevo mogollon de tiempo registrado y tampoco puedo entrar en ese foro por los putos 25 mensajes. Y si no tengo na que decir que?
Escrito originalmente por Lanza
pues yo llevo mogollon de tiempo registrado y tampoco puedo entrar en ese foro por los putos 25 mensajes. Y si no tengo na que decir que?

Pues sí... mejor que no digas muchas cosas...
hombre creo que 25 post en el tiempo que llevas registrado no son muchos
Escrito originalmente por Ninguno

Pues sí... mejor que no digas muchas cosas...

¿? ¬_¬ ¿?
Si tanto interes ahy escribe los 25 mensajes, ya pensaras algo. [jaja]
Yo tb llevo un monton de tiempo registrado y no tengo 25 mensajes, de todas formas tmpk visito compra-venta ^^
Escrito originalmente por Xtos
Yo tb llevo un monton de tiempo registrado y no tengo 25 mensajes, de todas formas tmpk visito compra-venta ^^

Es un foro que sólo se ve cuando pasas de los 25 mensajes...
Sabe alguien explicarme el motivo de esta restricción al foro de compra-venta?

Porque tampoco lo entiendo...

Qué diferencia hay entre un Eoliano que ha escrito 100 mensajes y otro que ha escrito 5?

Puede que el segundo haya solucionado más temas que el primero.
Escrito originalmente por Mack_Nelson

Qué diferencia hay entre un Eoliano que ha escrito 100 mensajes y otro que ha escrito 5?

sujeto A 300 mensajes, utiliza compraventa, lleva un año.

sujeto B 5 mensajes, utiliza (si puediese) compraventa, lleva 3 meses.

Ambos han escrito el numero de mensajes en compraventa y vamos a poner que son 40. Sujeto A es un usuario de una comunidad de internet, en la cual es un elemeneto mas o meno activo, ademas de ello utiliza un servicio gratuito que le ofrece dicha web por ser miembro activo.

En cambio el sujeto B utiliza un servicio de una comunidad, de la cual el no es un elemento activo. Es como ir a una jugueteria en navidades a envolver los regalos que has comprado fuera de dicho establecimiento.

Vamos, que lo que se pretende es que eol sea una comunidad, en la cual hay un foro de compraventa, y no que sea un mercadillo con una comunidad.

Entiendes?
Escrito originalmente por Mack_Nelson

Con permiso de Darkoo, que ha dado una buena explicación, otra manera de decir lo mismo es que así se evita que se registre gente exclusivamente para transacciones comerciales. Un mes y 25 mensajes es una exigencia mínima, no es nada difícil de cumplir.
Tambien fue porque la mayoria de las transacciones defectuosas ( o mal paradas) eran hechas por dichos usuarios, los usuarios que lo usaban solo para vender.
hombre si es pa q formemos una comunidad lo veo bien...ya me siento un poco mas eoliano jejeje :-p
16 respuestas