compra, venta y cambio de juegos:::::

Tengo juegos pasaos ya de la nintendo ds y mi pregunta era k si en algun centro game de mediamark te compran os juegos o cambian o algo de eso. Y +- cuanto dan por un juego nuevo. si alguien lo sabe¿?¿?¿?
SaLuDos
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img]
lo mejor en esos casos es venderlo a gente, en ebay o en el foro de compra-venta de eol. saludos
Ya he mirao los foros de compra venta y no hay na¨de na´
pero me gustaria saber lo de centro game de media mark gracias Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

_____________________________________________[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img]
en media markt no los compran, pero en los game sí.

Pero como dicen, a veces sale mas a cuenta venderlos en ebay o foros, que en las tiendas.

bye
Gracias por sacarme de dudas supongo k tambien venderan de segundamano y no seran muy caron en comparacion con los precintaos

Pues el de EOL no lo has "mirao" porque no puedes mirarlo todavía [tomaaa], y si hay mucho movimiento de juegos de DS y GBA, yo mismo me he hecho con algunos de los mios aquí.

Yo también te recomiendo que los vendas a particulares ya que ganarás mas guita, ten en cuenta que los del Game también quieren su pellizco de los juegos de 2ª mano, saltate intermediarios y vendelos tu mismo.
No puedes acceder a los foros de compra-venta de EOL a menos que tengas 3 meses de registro en el foro y al menos 31 mensajes, creo.
si te urge venderlos puedes ir a una tienda game, pero no te dan na. por un juego de xbox360 recien estrenao ke tenia 3 o 4 dias le dieron 20€ a un kolega. teniendo en kuenta ke kostaba mas de 60 no kreo ke por uno de ds te den mas de 12 o 13€.te merece mas la pena esperar y venderlo en un foro.
una vez fui al blockbuster a vender el Jet Set Radio de Xbox y adivinad lo k me dijieron..... 2 euross!! komo puede ser k un juego se pueda vender por 2 euros. Les pregunté y me dijieron k era muy antiguo.... pero komo es eso pero si igual tenia 2 años, pero eske 2 euros es indignante. Aparte de eso le ofreci el Señor de los Anillos las dos torres, k era del año pasado (kuando lo vendi) y me dijieron que me davan solo 7 euros!

Asi k si vendes en el blockbuster no te lo recomiendo...
8 respuestas