Psmaniaco escribió:Te equivocas,lo he entendido bien,yo le he respondido lo que hay,sino la usa para saltarse un baneo le dejaran usarla sin problema.
Un saludo.
Pues yo tambien creo que no has leido el primer post, y si lo has leido seguro que no lo has entendido bien.
Su pregunta es sencilla:
"Se me podría banear por utilizar el antiguo usuario para entrar en cv?"
Y tu respuesta ha sido:
"Todavia no reunes los requisitos,hasta el 7 de Mayo no podras acceder;una cosa no olvides que C-V es un añadido para los usuarios activos de la web,procura seguir posteando en el resto de subforos y sobre todo repasate las normas de C-V de arriba a abajo."
Sinceramente le ves sentido a tu respuesta a esa pregunta???
En ningun sitio dice que su antigua cuenta esté baneada, otra cosa es que tu lo sepas por distintos motivos, pero entonces es obvio que ni su cuenta antigua ni su nueva cuenta pueden usar CV.
En cuanto al tema del hilo, siempre he tenido entendido que puedes usar tu cuenta antigua hasta que la nueva cumpla los requisitos, pero siempre teniendo en cuenta que has de seguir usando tambien la cuenta antigua en los otros subforos, otra cosa es que la normativa haya cambiado porque hace eones que no entro en CV.