Compra-venta

Hola
Soy un clon de un usuario que reunia las condiciones para entrar en compra-venta y estoy dejando, como buen clon que soy, que el antigüo caiga en el olvido
el caso es que me gustaría mirar si hay algun ipod touch por esos lares pero todavia no puedo...
Se me podría banear por utilizar el antiguo usuario para entrar en cv?

saludos
Creo que si creas un nuevo usuarios por cambiarte el nick y dejar la cuenta antigua en el olvido, se permite usar la antigua en compra-venta hasta que lleves 3 meses.

Saludos!
Todavia no reunes los requisitos,hasta el 7 de Mayo no podras acceder;una cosa no olvides que C-V es un añadido para los usuarios activos de la web,procura seguir posteando en el resto de subforos y sobre todo repasate las normas de C-V de arriba a abajo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Todavia no reunes los requisitos,hasta el 7 de Mayo no podras acceder;una cosa no olvides que C-V es un añadido para los usuarios activos de la web,procura seguir posteando en el resto de subforos y sobre todo repasate las normas de C-V de arriba a abajo.
Un saludo.

A esto llamo yo un ejemplo perfecto de alguien que responde sin leer el hilo XD
[]_MoU_[] escribió:
Psmaniaco escribió:Todavia no reunes los requisitos,hasta el 7 de Mayo no podras acceder;una cosa no olvides que C-V es un añadido para los usuarios activos de la web,procura seguir posteando en el resto de subforos y sobre todo repasate las normas de C-V de arriba a abajo.
Un saludo.

Disculpa¿a que te refieres con eso?no tiene todavia los 3 meses necesarios para acceder,si te fijas se registro el 7 de Febrero y en principio a menos que tenga baneada la otra cuenta deberia de poder acceder el dia 7 de Mayo,asi que creo que puedes ahorrarte el comentario [enfado1] .
PD:,vblaster si usas una cuenta para saltarte un baneo si podrias ser baneado,en las normas de C-V te lo pone todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Un saludo.

Disculpa¿a que te refieres con eso?no tiene todavia los 3 meses necesarios para acceder,si te fijas se registro el 7 de Febrero y en principio a menos que tenga baneada la otra cuenta deberia de poder acceder el dia 7 de Mayo,asi que creo que puedes ahorrarte el comentario [enfado1] .
PD:,vblaster si usas una cuenta para saltarte un baneo si podrias ser baneado,en las normas de C-V te lo pone todo.
Un saludo.

Parece que sigues sin entenderlo o sin haberlo leído (bien).

El usuario se ha creado un clon, pero no de un usuario baneado. Sólo lo ha hecho para usar un nuevo nombre de usuario. Y quiere saber si puede usar la cuenta anterior en C/V mientras en la nueva reúne los requisitos, cosa que creo que está permitida.
vblaster, dudo mucho que te dejen usar esta cuenta sin cumplir los requisitos mínimos, aunque consigas demostrar que realmente es una cuenta clon de otra que sí que los cumple. Eso creo.

En cuanto a la cuenta vieja, la puedes usar sin problemas en cualquier momento, excepto para crear flame, etc.

De todas formas, esto va a Feedback CV
A esto llamo yo un ejemplo perfecto de alguien que responde sin leer el hilo XD[/quote]
Un saludo.[/quote]
Parece que sigues sin entenderlo o sin haberlo leído (bien).

El usuario se ha creado un clon, pero no de un usuario baneado. Sólo lo ha hecho para usar un nuevo nombre de usuario. Y quiere saber si puede usar la cuenta anterior en C/V mientras en la nueva reúne los requisitos, cosa que creo que está permitida.[/quote]
Te equivocas,lo he entendido bien,yo le he respondido lo que hay,sino la usa para saltarse un baneo le dejaran usarla sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te equivocas,lo he entendido bien,yo le he respondido lo que hay,sino la usa para saltarse un baneo le dejaran usarla sin problema.
Un saludo.

¿Seguro que has leído bien?

vblaster escribió:[...]
Se me podría banear por utilizar el antiguo usuario para entrar en cv?
[...]

¿De donde sacas entonces que puede usar esta nueva cuenta para saltarse un baneo? ¿O es que ahora los usuarios baneados pueden entrar en C/V?
¿cual es la antigua cuenta?
Psmaniaco escribió:Te equivocas,lo he entendido bien,yo le he respondido lo que hay,sino la usa para saltarse un baneo le dejaran usarla sin problema.
Un saludo.

Pues yo tambien creo que no has leido el primer post, y si lo has leido seguro que no lo has entendido bien.
Su pregunta es sencilla:

"Se me podría banear por utilizar el antiguo usuario para entrar en cv?"

Y tu respuesta ha sido:

"Todavia no reunes los requisitos,hasta el 7 de Mayo no podras acceder;una cosa no olvides que C-V es un añadido para los usuarios activos de la web,procura seguir posteando en el resto de subforos y sobre todo repasate las normas de C-V de arriba a abajo."

Sinceramente le ves sentido a tu respuesta a esa pregunta???
En ningun sitio dice que su antigua cuenta esté baneada, otra cosa es que tu lo sepas por distintos motivos, pero entonces es obvio que ni su cuenta antigua ni su nueva cuenta pueden usar CV.

En cuanto al tema del hilo, siempre he tenido entendido que puedes usar tu cuenta antigua hasta que la nueva cumpla los requisitos, pero siempre teniendo en cuenta que has de seguir usando tambien la cuenta antigua en los otros subforos, otra cosa es que la normativa haya cambiado porque hace eones que no entro en CV.
hay que leer...o en su defecto preguntar...
Lo siento por el offtopic pero, Psmaniaco, sabes que después de las comas, puntos, puntos suspensivos, etc... tiene que haber un espacio, no? Más cómodo de leer se hace.

Saludos!
Pobre Psmaniaco [carcajad] Ahora se le vienen todos encima XD
De acuerdo admito que me he equivocado,pero¿me teneis que poner verde?desde luego con gente como vosotros hay veces que se me quitan las ganas de ayudar a los demas,para que te lo agradezcan asi es mejor largarse.
Un saludo.
Psimaniaco, no pasa absolutamente nada, haces una gran labor en EOL y te considero un gran usuario, todo el mundo se equivoca, a mi también me ha pasado cosas como estas muchas veces, ya sea por no leer bien, por entender las cosas de otra manera, por obviar cosas, etc, y aquí sigo en el foro. Vamos, lo que me refiero es que no te debes tomar las opiniones como ataques personales, a mi juicio son unicamente recomendaciones/correcciones que no van mas allá de ser constructivas.

Mi comentario en concreto no se si te ha molestado, si es así lo siento, solo pretendía relajar un poco el ambiente ante los últimos posts.

Saludos!
No te preocupes no pasa nada ;) .
Un saludo.
Psmaniaco, te leo muchas veces, y por una vez que "no has acertado" estoy deacuerdo con NeDark por una vez que tratan de corregirte no te cabrees jejeje

Un saludo ;)

En cuanto al tema, si he entendido bien, yo creo que no pasaría nada por usar la vieja cuenta para C-V, aunque poco a poco ve usando la nueva para ir utilizandola cuando puedas. salu2
Peklet escribió:vblaster, dudo mucho que te dejen usar esta cuenta sin cumplir los requisitos mínimos, aunque consigas demostrar que realmente es una cuenta clon de otra que sí que los cumple. Eso creo.

En cuanto a la cuenta vieja, la puedes usar sin problemas en cualquier momento, excepto para crear flame, etc.

si fuera a feedback cv no podria entrar a no ser con su user anterior, lo ha hecho aqui por eso, para seguir posteando con su usuario frecuente
kuronense escribió:
Peklet escribió:vblaster, dudo mucho que te dejen usar esta cuenta sin cumplir los requisitos mínimos, aunque consigas demostrar que realmente es una cuenta clon de otra que sí que los cumple. Eso creo.

si fuera a feedback cv no podria entrar a no ser con su user anterior, lo ha hecho aqui por eso, para seguir posteando con su usuario frecuente

Antes si no podias entrar en CV o te baneaban, unicamente podias entrar en feedback CV, imagino que seguirá siendo asi, en caso contrario si te banean de CV donde pides los motivos de expulsion???
Cuando se banea de CV se conserva siempre el acceso a feedback, para preguntar los motivos, la situacion de tus tratos en marcha, o resolver los problemas, ya que hay a veces que nos vemos obligados a banear de forma preventiva a algun usuario hasta que arreglan sus problemas.

desconozco si un usuario novato tiene acceso a feedback CV, pero imagino que no, que se le da acceso automatico al cumplir los requisitos. es un poco tonteria poder leer el foro de ayuda si no puedes intervenir de ninguna manera.

de todas formas muchas veces nos avisan de cambios de usuario y se tienen en cuenta. si estamos sobreaviso no habra problemas con cuentas de clones ni nada por el estilo. Aunque alguna vez alguno se ha intentado pasar de listo [carcajad]

Dinos quien es tu usuario antiguo, usalo para buscar lo que quieras, y te anotamos el cambio de usuario.

via privado si no quieres hacerlo publico.

un saludo
kuronense escribió:

Lol es verdad xDD

Pero estrictamente este hilo SI que va a feedback CV, asi que no me toquen las bolas.
El hilo debería ir a Feedback CV (de hecho lo moví allí y vino de vuelta xD), pero los novatos no pueden ver ese foro, aunque sí los baneados, así que se decidió dejarlo aquí.
fearandir escribió:¿cual es la antigua cuenta?

vblaster = M_BaSLeR???

No sé, pero desde que he visto el hilo y el parecido con los nombres... :-? :-? :-?

Lo digo porque con M_BaSLeR hay temas pendientes que tiene que solucionar con algunos usuarios y si está baneado.
24 respuestas