Compra - Venta

Hola a todos.
Tengo q pillar la consola para regalo el dia 25 asi que no puedo esperar a los 31 dias para entrar en el foro compraventa de esta pagina pq soy nuvo por aqui. (Una pena), el caso es que antes de comprar un pack chulo con la consola quería echar un vistazo a ofertas de segunda mano a ver si encuentro algún chollito.
Alguien sabe otro foro donde pueda encontrar una sección compra venta que se mueva algo?
.... por ti en compra-venta y viendo los packs (carrefulllll y centromeillll) me decantaria por una maquina nueva. Por 219-229 € te pillas al consola, mando y 3 o 4 juegos cañeros.

Saludos cordiales!
Gracias por echar un vistazo por mi.
99% de opciones a que la pille nueva. Ya solo me queda elegir el pack q me mole más lo que no es facil pues ahi muchos muy chulos.
Una cosa pensando en el futuro... es facil cambiar juegos o comprarlos de segunda mano en el foro compra venta de aqui??
A que precio aproximado estan vendiendo los juegos de segunda mano??(me refiero a los juegos chulos)
Suelen rondar los 30-35€, es decir, aproximadamente el 50% de lo que valen (hablamos de "novedades" o juegos que no este de "rebajas"). Mas sobre el tema de compra, he visto dos packs tela de apetitosos (prefiero el de carrefulll por 229€, la verdad). son 10 € mas que el otro del cenrtomeilll pero es que te pillas el M:I.

Saludos Cordiales!
3 respuestas