compra-venta

Alguien me puede dar el link del apartado compra-venta de estos foros? es que me he pasado por el y aparecen post relacionados con como vender y comprar y normas y demas pero no veo ningun apartado donde se compre y se venda de verdad...

ayuda, gracias [bye]
Para poder entrar a ver las ofertas tienes que:
a) llevar más de 31 mensajes en el foro
b) llevar registrado 3 meses o más
Como primer mensaje no es un buen augurio. Se te ha visto muxo el plumero, asiq yo creo q no debes molestarte pues si al final llegas a entrar en C/V seras baneado por no hacer uso de los otros foros

Salu2
Supongo que eres un usuario que como muchos te dedicas a leer por el foro y no posteas (es otra forma de disfrutar de elotrolado:) ) y por eso pones esto en el foro que más visitas, porque no comprendo porque pones esto en el foro de GBA y no en el feedback de compra-venta, que ese foro seguro que lo puedes ver, y está para ayudar en cualquier cosa referente a ese foro.

Para entrar a los foros tienes que llevar 3 meses registrado y poner 31 mensajes útiles en los demás foros, nada de spam masivo o serás automáticamente baneado de ese subforo incluso antes de poder entrar.
Me he registrado en estos foros porque tengo una GBA y un amigo me los recomendo y queria vender varios jueguecillos de paso. Los foros y la pagina en general estan muy bien, felicidades al webmaster. [oki]
Solo eso.

Saludos.
no puedes entarr en el foro de compra venta por q para entrar se necesitan r3 requisitos el priemro es estar registrado xDD el segundo haber posteado al menos 31 mensajes y el 3 llevar 3 meses registrao:P
5 respuestas