kneissel escribió:A ver... en un principio sí quiero pedir algo de hipoteca ya que gran parte de lo que tengo lo quiero invertir para hacer la casa nueva.
Gracias por vuestros comentarios
Si la quieres echar abajo, acuerda con el dueño que lo haga él y que te venda el SOLAR, o hacienda hará la valoración del inmueble en lo que buenamente le venga en la puta gana y luego te tocará apoquinar la diferencia, lo sé porque yo compré un terreno para edificar, pero acordé con el dueño que sólo era el terreno, y que si había casa que la tirase, años después me vinieron a reclamar impuestos por la pedazo mansión que había ahí (la casa cuando estaba, estaba en ruinas) y la valoraban en lo mismito que el resto de casas de la zona (aguilillas)
El crédito hipotecario me informaría antes, porque lo que vas a pedir es de AUTOPROMOTOR, que no sólo no te lo van a dar el 100% de entrada (va por fases), sino que es muy probable que ni te lo den... ojito.
Y si vas a hacer la casa espero que, o no tengas pareja, o tu relación sea muy muy sólida, porque eso rompe hasta las más sagradas, te lo digo por propia experiencia que yo me libré de milagrito del desastre.
Un saludo.