Compra volante Fanatec desde Canarias (aduanas)

Holas buenas, me estoy planteando la compra online del volante Fanatec CSL Elite en la página de Fanatec Europa. El problema es que vivo en Tenerife y el tema de aduanas es una locura. ¿Alguien que me pueda contar sus experiencias en la compra online de hardware en Europa desde las islas "afortunadas"?
@Roosta el tema da para mucho, básicamente depende del importe de lo que compres y del transportista por el que venga la mercancía (Correos, UPS, ...)

A grandes rasgos, si lo que compras vale más de 150€ tendrás que pagar el IGIC (7%), más lo que te cobre el transportista por la gestión, salvo que lo hagas tú por tu cuenta. Luego hay casos particulares de transportistas que te intentan cobrar cosas que no deben, con mil excusas, pero como te digo el tema da para mucho.

Hay un foro llamado Autodespacho Canarias, con web, Facebook y canal de Telegram, que te pueden ayudar y orientar en todo.

Suerte!
Muchas gracias por la información ninsan. Me paso por el foro que comentas a ver si no me quitan las ganas de tirarme a la piscina con el tema del volante.
2 respuestas