Compra volante g29 ebay uk

Hola a todos, tengo una sensación de alegría/miedo, os explico. Probé hace unos meses un g29 en mi casa que me dejo un compi de curro, bien me gusto la sensación y eso que jugué en una tabla de planchar jejej. Después buscaba comprar uno pero se me iba de precio la verdad, buscando en internet vi una subasta de uno pero de un vendedor de uk. Bien hice una oferta y no esperaba ganarla pero gane. El vendedor 100% y todo votos positivos. Ahora la cuestión es que tengo felicidad y miedo a la vez por si el artículo funciona bien o mal o si me da algún error etc, no es algo que puedas devolver a una tienda física. Entiendo que debe funcionar bien pero hay está mi temor. Tampoco sé realmente de que puede pecar el g29.
Haber si alguien me anima un poco o me acaba de meter el miedo en el cuerpo, jejeje. Un saludo a todos
No haber pujado.Es que sois la hostia...

No,en serio.No creo que alguien con buenas valoraciones y un 100% de positivos se juegue su reputación poniendo a la venta algo que no funcione bien.
Yo también habría pujado.
Gracias por responder, como no hice una oferta muy alta no esperaba ganar. Ya sabes cómo son las subastas al final. Pero vamos eso mismo pienso yo, pero hoy en día no nos podemos fiar ni de nuestra sombra, pero en fin me llega la semana que bien y tengo ganas ya de darle caña para ponerlo a prueba.
De todos modos si leíste bien en el anuncio que funcionaba bien y demás no debería pasar nada, otra cosa es, que lo dudo mucho, que por el motivo que sea no fuese compatible con la ps4.
De todos modos, si te timan... Ahí está paypal si lo pagaste por este medio, ya nos comentaras, mucha suerte y un saludo
Si si, siempre pago con paypal. Mi único temor por llamarlo asi es que es la primera vez que compro por una cantidad elevada. Si al final no funciona pues mala suerte, lo único es que funcione y a la semana deje de hacerlo, en ese caso estoy jod.... verdad? También sería la primera vez que te reclamase algo, en fin pilarin, espero que valla todo bien y perdonar todas las rayadas de cabeza que comparto con vosotros.
4 respuestas