Hola, me acabo de comprar un PC por piezas y quiero comprar el sistema operativo para instalarlo de forma legal. He visto que en la web oficial sale demasiado caro (135€), sabeís alguna tienda donde comprarlo un poco más barato y que sea 100% fiable? También valdrían las webs de keys para comprarlo?
Mirate en pccomponentes que esta algo mas barato. No te fies de webs donde sale el seria por 10€ porque esas claves al tiempo son baneadas por Microsoft.
@Oneill83 En PCcomponentes está a 100€ :S, es demasiado dinero para el pastizal que ya he gastado en el equipo. He visto en eBay que están por 10€ mas o menos, supongo que no serán originales del todo, aunque me podrían hacer un apaño de forma temporal. No hay ningún otro sitio fiable sin que salga tan caro, igualmente me voy a esperar a mañana por si suena la flauta y bajan en sitios oficiales.
spaizor6 escribió:Gracias , lo tendré en cuenta. Ojalá con suerte hoy haga ofertas en dicho sistema operativo
Yo conozco http://www.tuslicencias.es, lo encontré a través de los grupos de Technet de Microsoft. Llevo tiempo siguiéndolo y dice ser Microsoft Authorized Reseller.