Compra wII con 3.3

Hola

pues hoy seguramente compre una wii en e-nuc.com, con el wiikey2 (que además va puesto sin soldar con wiilclip)

me han dicho que lleva el firm 3.3.

He leído que con ese firm es necesario el gecko-os para cargar bakups y que te elimina el HC.

Se supone que estos problemas son si uno actualiza mediante un juego normal, o comprándolo directamente viene ya adaptado para no perder nada?

Llevo varios días leyendo sobre temas de la wII y tengo un cacao que no me entero de nada. Necesito esta pequeña ayuda para decidirme sobre la compra que es para un regalo! se me está echando la fecha encima y no me aclaro. Esta oferta de enuc me parece la mejor, pero a ver qué opináis sobre el tema del firm...

un saludo y gracias!
Hoy por hoy, gracias al Twilight Hack o BannerBomb, se puede instalar el Homebrew Channel tengas la versión que tengas de Wii, así que por eso no te preocupes.
pues gracias por la respuesta

y se supone que en donde lo compre online (e-nuc) vendra ya con esos añadidos o me toca a mí? jeje

un saludo y gracias!
tunonegro escribió:pues gracias por la respuesta

y se supone que en donde lo compre online (e-nuc) vendra ya con esos añadidos o me toca a mí? jeje

un saludo y gracias!

Si unicamente quieres cargar copias no nesesitas instalar nada, ya que segun comentas tiene instalado un chip.
Ahora si quieres cargar juegos caseros, aplicaciones y emuladores entonces tendrias que intalar HBC siguiendo cualquier tutorial del foro.
Un saludo :)
en principio el tema serán solo juegos (tanto sólo como alguno online que merezca la pena) ya que los emus prefiero correrlos en el pc.

Lo que me interesa son los juegos de wII y los de GC jeje

saludos!
Para jugar tus juegos de Wii y GC no te hace falta nada. Para jugar con las copias que hagas de ellos tampoco te hace falta nada.
Sin embargo, si modificas tus copias para lo que sea, entonces si es mejor que metas homebrew, pero ya te digo que para jugar a tus juegos y las copias que hagas de ellos no necesitas nada más.
pues muchas gracias, asunto aclarado (o eso creo jeje)

en principio será sólo para eso, aunque si veo que hay posibilidad de emular bien n64 (el ZOT y mario 64) en ese caso quizás sí tiraría de ese emu

saludos!
6 respuestas