Compra wii consejo

buenos dias estoi pensando en pillarme una wii ( tengo la xbox360 ) pero la wii para los crios es mucho mas practica, he visto por ebay un precio de 275 euros con todo incluido ( sus accesorios y sus cosas ) como veis este precio y si realmente es como dicen para niños y demas he visto alguna wii pero nunca he jugado a ninguna

Un saludo a todos
275 euros es CARISIMA... Si vas a cualquier centro comercial te la puedes encontrar a 250 con juegos incluidos y en otros la consola sola por 200-220 euros.

Un saludo.
Esta trae instalado un accesorio para leer todo tipo de juegos es cara a ese precio????

Un saludo y gracias por contestar
No entiendo tu pregunta, ¿te refieres que si las que compras en los centros comerciales vienen modificadas? La respuesta entonces es no.

Un saludo.
Eso es viene modificada con 5 juegos ( wiisport original ) todo por 275 euros portes incluidos

Un saludo
Jeremias32 escribió:Eso es viene modificada con 5 juegos ( wiisport original ) todo por 275 euros portes incluidos

Un saludo

Ten cuidado con el tema de comprar copias de seguridad de otros por Internet, porque eso es ilegal y te pueden coger tela de fácil (o al menos eso es lo que yo entiendo que es lo que te están queriendo venderte).

Un saludo.
yo he visto en una web (no se si es patrocidador de eol asique no digo el nombre) donde venden la wii con lo que trae + wiikey2 por 250€
sisti escribió:yo he visto en una web (no se si es patrocidador de eol asique no digo el nombre) donde venden la wii con lo que trae + wiikey2 por 250€

Hay muchas tiendas de patrocinadoes de EOL que tienen ofertas parecidas. Lo bueno que tienen muchas de estas tiendas es que muchos de los usuarios de EOL compramos en ellas y te sabemos decir que son de fiar. Al menos mucho más de fiar que por internet a alguien que no conoces... :P
Gracias a todos por las respuestas mirare a ver por que si es cierto que 275 frente a 255 que tiene un patrocinador de eol van 25 pavos

Un saludo y gracias a todos de nuevo
oro precio plastico,,,, jajajajaa
ismaxbox17 escribió:oro precio plastico,,,, jajajajaa

a qué te refieres?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
poxolate3 escribió:
ismaxbox17 escribió:oro precio plastico,,,, jajajajaa

a qué te refieres?

si yo fuera una persona maliciosa, me reiria mucho del comentario, pero como soy un buen forero, me reservo la opinión..... bueno, opinar es libre y gratis, por tanto me rio XD
(mensaje borrado)
12 respuestas