COMPRA Wii U teniendo 3DS?

Buenas gente!
Unas preguntillas basicas antes de decidirme si comprar o no la consola.
Los juegos tipo Super Mario 3D World, Donkey... tienen algun parecido con 3ds? o son totalmente diferentes?

Los amantes del Zelda, creeis que merece la pena gastarse 200/300 euros para solamente Zeldas y algun juego suelto como Mario Donkey, Kirby... etc,

Un saludo
Estoy en tu misma situacion, pero al igual que con la Wii, puedes comprarla por 200, jugar a los 4-5 juego que te interesen y luego venderla antes de que salga la nueva y recuperar gran parte de lo invertido. Considera la diferencia entre la compra y la venta como una cuota de alquiler por tener la consola con los juegos un par de años.

Te lo digo como si lo tuviese muy claro pero no es así. Da por culo gastarse 300€ para jugar a dos o tres juegos, pero claro, depende de lo mucho que te gusten esos juegos..
nssergio escribió:Estoy en tu misma situacion, pero al igual que con la Wii, puedes comprarla por 200, jugar a los 4-5 juego que te interesen y luego venderla antes de que salga la nueva y recuperar gran parte de lo invertido. Considera la diferencia entre la compra y la venta como una cuota de alquiler por tener la consola con los juegos un par de años.

Te lo digo como si lo tuviese muy claro pero no es así. Da por culo gastarse 300€ para jugar a dos o tres juegos, pero claro, depende de lo mucho que te gusten esos juegos..

Es que ayer pase por Game y vi el pack de 300 euros con los Marios y me tira bastante, pero sinceramente prefiero pillar una de 2 mano en buenas condiciones... y con algun Zelda claro esta... espero que alguien me saque de dudas con el tema de los juegos.
A mi parecer no tiene nada que ver jugar en la 3DS, que en la wii, sinceramente yo soy a mi me gusta de siempre nintendo, por que sinceramente lo que decimos que son 4 juegos de siempre pero son los que nos encantan, que basicamente son los marios y los zeldas (maldito Miyamoto), ademas considero que es la mas apropiada para jugar en familia, es muy simple tienes que hacer un estudio de cuantas horas juegas realmente, si eres mas de online o domestico si le hechas mas horas a shooters que a juegos chorras, en defiitiva si le vas a sacar provecho o no, particularmente pienso que si vale la pena por que el coste de la consola es el menor, tambien digo que es una tonteria pillarse la wii u premium con la basica funciona de lujo y le puedes poner un HDD externo

Saludos
El Donkey Kong es bastante parecido al de Wii/3DS, pero tienes a Dixie, Cranky y los niveles acuáticos. Además, jugar en una pantalla grande y en HD mola bastante más, la verdad. Mario 3D World si que es bastante distinto al de 3ds y para mi es uno de los juegos que hacen que merezca la pena tener la consola.

Y si te gustan los plataformas, Yoshi y Kirby llegan en nada. También tienes Rayman, New Super Luigi U (bastante más jodido que el Mario) y Sonic Lost World, que a pesar de las críticas me pareció un buen juego (aunque no al nivel de los otros). También está Captain Toad, que aunque no es realmente un "plataformas" está muy bien.

Sobre Zelda, la respuesta evidente es SI. Wind Waker en HD es genial (y tener el mapa e inventario en el gamepad mejora mucho la jugabilidad) y cuando salga el nuevo Zelda este año no habrá excusas para no pillarse la consola. Mientras, está Hyrule Warriors, que aunque evidentemente no es lo mismo, no está nada mal para ser un spin-off.

En mi opinión, si te gustan los juegos de Nintendo (Zeldas, Marios y demás) merece la pena comprarla. Si encuentras una buena oferta no te lo pienses. Y ya que estoy recomiendo también Pikmin 3.
Yo no tengo 3ds pero te aseguro que está muy buena la wii u y en particular el mario 3d world. No es el mismo juego que 3ds y se puede jugar de a cuatro y está en HD. muy buen juego pero la decisión está en vos. saludos
Yo he decidido esperarme a que salga el nuevo Zelda, con algun pack. a no ser que vea algo por el foro de C/V intereante.
SiKTo escribió:Yo he decidido esperarme a que salga el nuevo Zelda, con algun pack. a no ser que vea algo por el foro de C/V intereante.

El mercado de WiiU está en auge y te diría que escasea. Si encuentras algún pack interesante en el foro no lo dures y hazte con él, los títulos que saldrán este año harán que suban las ventas y te será más facil conseguir solo el juego Zelda U que encontrar un pack si lo sacan.
Sonará a cliché pero la wii u es más que Zelda (y te habla alguien que tiene un tatuaje de la trifuerza en un brazo). Con respecto a los Mario pues son brutales, el Donkey Kong es alucinante pero a parte tienes bastante más. El Mario Kart me tiene en vicio, los Bayonetta están increíbles, el Zombi U es una joyita que cuesta creer que esté allí a parte de tener uno que otro third party (pero supongo que si tienes alguna otra consola ya los tendrás allí). Yo de momento solo tengo la Wii U y el catálogo se me hace más que suficiente (vendí hace nada la PS3 porque no tengo tiempo de hacer mucho).
8 respuestas