Compra Wii U

Buenas para estas navidades tenia pensado comprar la wii u para los niños... pero al mirar x google veo que va a salir la nueva nintendo. Teniendo en cuenta que es para q se entretengan es aconsejable esperar a la nueva??sale en 2017,no? Pero tendra el estilo de la wii u o sera algo parecido a la ps4 y compañia?
No hay informacion oficial.
Compra la wii u.

La nueva consola no se sabe cuando va a salir realmente, sólo se intuye que será en 2016-17. En esta tienes una base de juegos muy buenos para ellos y a un precio de 36€ de media.

Es un acierto seguro para estas navidades. Juegos como 3DWorld, yoshi o Mario kart, serán ideales.
La Wii u es recomendable si la compras con juego por debajo de los 200 euros, para pagar 300 euros te compras una PS4 o One, que en días sin IVA y eso es lo que cuestan (mi PS4 me salió hace un año 330 y mi One 290). Quitando el Zelda, en 2016 no hay más juegos anunciado y si sale la nueva, Nintendo dejará abandonada la Wii u como ha hecho hasta ahora con todas sus anteriores consolas cuando sale la nueva.
Solid.Snake escribió:La Wii u es recomendable si la compras con juego por debajo de los 200 euros, para pagar 300 euros te compras una PS4 o One, que en días sin IVA y eso es lo que cuestan (mi PS4 me salió hace un año 330 y mi One 290). Quitando el Zelda, en 2016 no hay más juegos anunciado y si sale la nueva, Nintendo dejará abandonada la Wii u como ha hecho hasta ahora con todas sus anteriores consolas cuando sale la nueva.

¿En el direct no se habló de Twilight Princess HD, Starfox Zero y Pokkén? a parte de los conocidos Shin megami y Zelda a lo largo de 2016.
Y eso sin contar que Miyamoto confirmó que Pikmin 4 está casi terminado...
No sabia yo que en ps4 y one podía jugar a los juegos de Nintendo...
dFamicom escribió:No sabia yo que en ps4 y one podía jugar a los juegos de Nintendo...

y que el dia sin iva las consolas de nintendo tambien salen más baratas
Yo estoy esperando oferta en el black friday, en cuanto la vea, es mia!!!
Dangaioh escribió:
dFamicom escribió:No sabia yo que en ps4 y one podía jugar a los juegos de Nintendo...

Que yo recuerde nintendo no suele estar incluida en esas promociones. En mm ci etc.
Devil Crown escribió:
Dangaioh escribió:

Que yo recuerde nintendo no suele estar incluida en esas promociones. En mm ci etc.

En el corte ingles casi nunca,por no decir nunca, pero en mediamakrt al menos en el de valencia si, porque mi amigo se pillo la 3ds ese dia , hace un par de años, unos meses antes me la compré yo y me joido XD,este año como no han hecho(al menos en verano) pues no lo se.
thunderlm escribió:Buenas para estas navidades tenia pensado comprar la wii u para los niños... pero al mirar x google veo que va a salir la nueva nintendo. Teniendo en cuenta que es para q se entretengan es aconsejable esperar a la nueva??sale en 2017,no? Pero tendra el estilo de la wii u o sera algo parecido a la ps4 y compañia?

El problema de Nx es que ni sabemos lo que es exactamente, ni cuando saldrá. Hay gente que dá por sentado que saldrá en 2016, pero lo que realmente conocemos es que Nintendo simplemente hablará de ella en el E3. Yo opino que, si es la susituta de WiiU, hasta octubre de 2017 no saldrá, más que nada pensando en los plazos con los que ha trabajado Nintendo, y además que para que tenga un buen catálogo de salida 2016 es muy temprano. En tal caso, mi consejo es que si en el Black Friday la encuentras por unos 225-250 euros la compres porque la vais a disfrutar. Tiene un catálogo que te va a dar para mucho tiempo de juego. Y si al final la Nx sale en 2016, tampoco sabemos si va a ser retrocompatible.
Si alguien ve alguna oferta calentita que la postee plis :)
mironet1 escribió:Si alguien ve alguna oferta calentita que la postee plis :)

para eso es mejor que sigais el hilo de ofertas que tienes aquí

hilo_sin-comentarios-ofertas-y-packs-de-wii-u_2017535_s390
12 respuestas