Compra X-BOX360 EN ANDORRA

Hola,

1 semana y media despues del lanzamiento de la consola voy a ir de vacaciones una semana a Andorra.

¿Alquien sabe que precio tendra alli la consola?

Se supone que los precios son los mismos que aqui pero sin impuestos por lo que seria un 16% menos pero no estoy muy seguro.

GRACIAS.
Eso es lo que se supone, pero Andorra ha perdido mucho.
Yo estuve en junio y compré la DS, de los 150€ que costaba en españa se me quedó en 125€, algo es algo...
no quiero entrar en disputas, pero eso de que Andorra ha perdido mucho, es una leyenda urbana, simplemente hay que saber que comprar y donde.

salu2
goonie escribió:no quiero entrar en disputas, pero eso de que Andorra ha perdido mucho, es una leyenda urbana, simplemente hay que saber que comprar y donde.

salu2

bueno, si tienes en cuenta que voy cada dos por tres, tengo familia allí y me lo he pateado todo, pos no se, para encontrar algo bien de precio en tecnologia tienes que dar más vuletas que un a turbina de turboreactor.

Sino, dime alguna tienda que tu conozcas.
Andorra sigue valiendo la pena algunas cosas en electronica, algo de musica y algo para los moteros...pero por las consola ni de coña, as rebajan poquisimo.

En cuanto si vale la pena comprar en Andorra...pues si vas de turismo y de paso compras pues vale... pero ir adrede ni de coña... [noop]
jaja en adorra estube yo de viaje de vin de curso en primavera , yo to ilusionado pensando que me iva a traer una psx2 pequeña y cual es mi sorpresa que vale 10 euros menos que en españa [flipa]
ose que la 360 valdra lo mismo
Muchas gracias a todos por las repuestas, al final me la pillare aqui con el dto del 50% del juego ya que veo que si hay alguna diferencia no sera muy grande.
7 respuestas