"Compra X360 en Game y si te no te gusta nos la devuelves, Solo en Game"

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa si ponemos la letra pequeña en letra grande?:
Promoción válida para compras realizadas entre el 1 de Diciembre de 2007 y el 6 de Enero de 2008.
Promoción válida únicamente para compras realizadas con Tarjeta Visa o Mastercard.
Las devoluciones sólo se admitirán a partir del día 8 de Enero de 2008, y sólo hasta un mes después de la fecha de compra. Las devoluciones de importes se realizarán en la misma Tarjeta con la que se realizó la compra.Se devolverá el importe de la consola descontando 50 € de penalización.
La promoción solo afecta a las consolas básicas o packs de consola+juegos oficiales de los fabricante. Todos los demás accesorios y juegos que se adquieran en la misma o sucesivas facturas quedan fuera de la promoción.
El cliente deberá enviar el producto por Seur a nuestros Almacenes Centrales situados en la C/ Virgilio, nº9 /Ciudad de la Imagen / CP: 28223 Pozuelo de Alarcón / Madrid, asumiendo los portes del envío.
El producto debe funcionar, debe hallarse en perfecto estado y con todos sus accesorios y elementos con que fue adquirido. Si en el momento de la devolución GAME detecta que el producto no cumple estos requisitos enviará el producto de vuelta al cliente, corriendo por cuenta del mismo los gastos de transporte que genere la incidencia.

Promoción válida para compras realizadas entre el 1 de Diciembre de 2007 y el 6 de Enero de 2008.

Promoción válida únicamente para compras realizadas con Tarjeta Visa o Mastercard.

Las devoluciones sólo se admitirán a partir del día 8 de Enero de 2008, y sólo hasta un mes después de la fecha de compra. Las devoluciones de importes se realizarán en la misma Tarjeta con la que se realizó la compra.

Se devolverá el importe de la consola descontando 50 € de penalización.

La promoción solo afecta a las consolas básicas o packs de consola+juegos oficiales de los fabricante. Todos los demás accesorios y juegos que se adquieran en la misma o sucesivas facturas quedan fuera de la promoción.

El cliente deberá enviar el producto por Seur a nuestros Almacenes Centrales situados en la C/ Virgilio, nº9 /Ciudad de la Imagen / CP: 28223 Pozuelo de Alarcón / Madrid, asumiendo los portes del envío.

El producto debe funcionar, debe hallarse en perfecto estado y con todos sus accesorios y elementos con que fue adquirido. Si en el momento de la devolución GAME detecta que el producto no cumple estos requisitos enviará el producto de vuelta al cliente, corriendo por cuenta del mismo los gastos de transporte que genere la incidencia.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pensabas que alguien daba duros por pesetas?
Lo veo completamente lógico. Lo que quieren es llamar la atención, y meter una 360 en cuantas más casas mejor.

Después quien es el que devuelve una consola con menos de 1 mes de vida? si aún no se habrá pasado ni el primer juego casi, así que se aseguran que no se la puedan devolver antes de cansarse xD.

Y bueno, yo casi que veo más factible devovlerla alegando que era un regalo repetido o cualquiera otra cosa, dentro de los 15 días que permite la ley y listos, ni penalizaciones, envíos por mensajería ni nada.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que te soplen 50 eurazos por no estar satisfecho es una tomadura del pelo de nivel 15 o mas

para eso la compras en el media mark ECI etc y si no te gusta sin problemas en devolverla
normal, si no la gente las devuelve todas, segun esta la picaresca en España o te aseguras unos euros o te la lian parda
pues por 50€ no alquilas una consola por un mes...

así que no es tan descabellado.

pd: esperan a marzo y compran una Xbox360 semi-usada por 50€ menos.. [jaja]
Hay una cosa que no me encaja... te dejan comprarla a partir del 1 de Diciembre, pero sólo te la dejan devolver hasta un mes después, es decir, si la compras el primer día tienes hasta el 1 de Enero... pero si sólo aceptan devoluciones a partir del 8... ¿no la puedes devolver? ¬_¬
las bases de la promoción escribió:El producto debe funcionar

X360 escribió:Imagen
que timo [qmparto]
y al pobre que le salgan las luces rojas que?
Pues yo veo unas clausulas abusivas e insultantes :-?
El tema es a ver cuantos se lo leen....
Hoy estaba leyendo en el cartel en el Game y sólo veía lo de los 50 pavos de penalización, lo otro de devolverlo a tu coste al quinto coño y lo de pagar con tarjeta de crédito no lo vi... vaya telita

Supongo q no valdrá ni Visa Electrón, sólo Visa Crédito y MC (q es crédito)
Un timo en toda regla. Porque es exactamente lo mismo que si lo compras en cualquier tienda. Incluso peor, si se te estropea te la tienes que quedar por huevos y si la devuelves pagar 50. Cuando de normal puedes devolverla y cambiarla sin problemas.
Para eso te la compras en el Carrefour que es igual o más barata que en el GAME, y tienes tooooodo un mes desde que compraste la consola para devolverla sin ningún tipo de penalización ni envios raros y si las has pagado en efectivo, en efectivo te devuelven la pasta...
Saludos!
Hombre, es que sólo con ver la pinta de los de los anuncios con esas batas (des)conjuntadas con esos pelos y barbas.... a mí me tira hacia atrás....

Realmente, la gente que he visto en el Game al que he ido alguna vez, no tiene ni de lejos esas pintas, ni van tan de sabiondos como en el anuncio: son personas normales sacándose los cuartos.

Pero vamos, tienen tela todas estas condiciones..... pinta de estafa en toda regla.
Con lo facil q es comprarla en el Corte Ingles y devolverla "Porque yo lo valgo" xD
donde este un buen corte inglés... ¿y que hacen con las consolas devueltas? decir que son las últimas y por eso están abiertas???
luego vas a registrarla en microsoft y te encuentras con que otro tipo ya la ha registrado
BSTCloud escribió:que timo [qmparto]
y al pobre que le salgan las luces rojas que?
Llamas al SAT y te mandan a casa otra consola nueva y gratis.
La garantía del fabricante dura 3 añazos.
Sly_Marbo135 escribió:Llamas al SAT y te mandan a casa otra consola nueva y gratis.
La garantía del fabricante dura 3 añazos.

Pero es que si quieres devolver la consola usando la promoción esta como lo haces?
Ya dicia yo que esto no pintaba bien.

Lo de los 50€ tela tela para cortar y tomar xD

En fin no comprar alli ni recomendar comprar en estos sitios es la mejor opcion para que no te den las fiestas.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me dan mas pena los empleados que los clientes.seguro que tendran que soportar a mas de alguna persona cabreada por la publicidad que da su cadena.
Es mucho mejor pillarla en un sitio como ECI, sobre todo si no sabes si te la vas a quedar.
indicar que normalmente en ECI, carrefour o media markt tienes que poner una excusa un poco mas convincente que el "no me gusta" para devolver una consola y que te devuelvan la pastaca.

de hecho en media markt hace bastante que no devuelven pasta, sino que te hacen un vale para comprar en la tienda. (al menos en el de las palmas).

saludos.
Es una iniciativa genial, ojala vendan unas cuantas consolas y situen a 360 en una mejor posición que la tiene actualmente.
normal que hagan eso, con lo de listillo que hay en este país...
Aunque la mona se vista de seda...
GXY escribió:indicar que normalmente en ECI, carrefour o media markt tienes que poner una excusa un poco mas convincente que el "no me gusta" para devolver una consola y que te devuelvan la pastaca.

de hecho en media markt hace bastante que no devuelven pasta, sino que te hacen un vale para comprar en la tienda. (al menos en el de las palmas).

saludos.

irá por regiones, pero yo he devuelto de todo y sin preguntas XD
en el mediamarkt y saturn de asturias
lo que compres si no te gusta tienes l15 dias para devolverla sin ninguna pega pregunta ni rollo raro de de penalizacion ni envio por tu parte
lo unico conservar el embalaje y la forma de devolucion de dinero es la misma que cuando has efectuado el pago
lo malo es que cuando pilles una en estos centros comprobar bien que no haya sido usado o registrada
enril escribió:en el mediamarkt y saturn de asturias
lo que compres si no te gusta tienes l15 dias para devolverla sin ninguna pega pregunta ni rollo raro de de penalizacion ni envio por tu parte
lo unico conservar el embalaje y la forma de devolucion de dinero es la misma que cuando has efectuado el pago
lo malo es que cuando pilles una en estos centros comprobar bien que no haya sido usado o registrada

Yo delvolvi en el Carrefour de Parqueastur una PSP, por que tenia bastantes pixeles muertos, y me quede la bateria de la PSP...se que esta mal, pero la chica ni abrio la caja, llevaba la bateria en el bolsillo, si me dice que faltaba se la daba, y no me dijo nada.. ;) Asique imagino que sera depende quien la revise.
trane escribió:JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa si ponemos la letra pequeña en letra grande?:

Me fijé el otro día que fui a comprarme un mando. Pero vamos... ¿tu no lees la letra pequeña? yo siempre :P La promoción es una chusta, el no poder devolverla donde la compraste y el que te descuenten 50€ me parece fatal. En cuanto a las otras medidas... hay un par que están claramente enfocadas a evitar el cambiazo de consola por baneo XD Es que la verdad, estando el tema 360 como está es una putada para cualquier tienda incluso venderlas sin más :P
Maes Hughes escribió:Aunque la mona se vista de seda...

[qmparto]
29 respuestas