Compra Xbox ahora o esperar

Hola yo ya tengo mi xbox, pero el apalancao de mi vecino ha decidido comprarse "por fin" la consola.

El problema es el siguiente hemos visto que ahora hay dos ofertas una es a nivel nacional o eso pienso yo pues esta en todos sitios y son dos juegos + la consola + 1 mando (creo que es el pack de sega)

Pero he leido que en Toy s rus hay otro pack mucho mejor que es Xbox + 3 juegos + 2 mandos
Hemos llamado a dicho establecimiento y no tenian mucha idea pero creo q de dos mandos nada de nada.

Que alguien me aclare si es cierto esta segunda promocion, si es verdad cuando estara disponible ...

Muchas gracias [angelito]
La promoción es cierta, viene en el catálogo del toys'r'us, pero lo de los dos mandos parece ser un rumor.
una oferta en toys are us antes del proximo miercoles en GUIPUZCOA =

2 mandos + 2 juegos = 56000

miercoles (espero q no se retrase) =

1 mando (solo 1)+ 3 juegos = 42000

asi q de 2 mandos si pero mas caro es otra oferta distinta

apartir de mañana por lo menos aqui solo 1 mando y 3 juegos

(mira casi prefiero asi me compro el contrroller S q es mejor q tener 2 mandos "tochos")
Escrito originalmente por legn
una oferta en toys are us antes del proximo miercoles en [B]GUIPUZCOA =

2 mandos + 2 juegos = 56000

miercoles (espero q no se retrase) =

1 mando (solo 1)+ 3 juegos = 42000

asi q de 2 mandos si pero mas caro es otra oferta distinta

apartir de mañana por lo menos aqui solo 1 mando y 3 juegos

(mira casi prefiero asi me compro el contrroller S q es mejor q tener 2 mandos "tochos") [/B]

Yo no he probado el Controller S pero vamos que el TOCHO como lo llamas tu a mi no me va nada mal.

Con respecto a lo del post... Yo me pillaria el de los 3 juegos jiji mas que nada por que un juego es mas caro que un mando [+risas] .

Un Saludo [oki]
3 respuestas