Compra Xbox Arcade

Hola gente, estoy sopesando la compra de una arcade, por que este modelo ? pues por el precio y por que la quiero solo para jugar (osease la voy a flashear) A qui viene mi pregunta:

Merece la pena la compra de una nueva ? Es mejor comprar una refur del game? Me recomendais que la compre en algún sitio? Muchas gracias !!!

PD: he leido cosas sobre el número de serie para las placas y demás, es algo que debería tener en cuenta a la hora de comprarla?
Todas las que quedan en el mercado antes de que saquen la nueva 360 son flasheables, si lo vas hacer tu i no eres manitas con el soldador buscate algun lote antigo o fecha que sepas que va a llevar los flasheables por software, pues los ultimos hay que cortar i soldar pistas, hay un hilo donde lo comentan.

Por otro lado si encontrases una para xploit seria yaaaa la repera

Saludos

PD: El tema refurfished i tal eso ya es a gusto del consumidor, garantia de MS te dan igual que yo sepa, por otro lado si son de segundamano eso ya la garantia es de GAME i es 1 año creo.
Pues muchas gracias ! lo tendré en cuenta, la verdad es que pensé que era mejor comprar una nueva arcade directamente y olvidarme de lios que pudiera tener con las refurfished. Para saber si es posible conseguir una para xploit existe alguna manera de saberlo antes de abrirla? se puede saber por la caja? Lo de cortar pistas significa ponerle chip??
Arnedo escribió:Pues muchas gracias ! lo tendré en cuenta, la verdad es que pensé que era mejor comprar una nueva arcade directamente y olvidarme de lios que pudiera tener con las refurfished. Para saber si es posible conseguir una para xploit existe alguna manera de saberlo antes de abrirla? se puede saber por la caja? Lo de cortar pistas significa ponerle chip??

Por la pestañita de la caja puedes ver la fecha de la consola... si es inferior al 16/06/09 es muy probable que sea exploitable ;) !
JaRaBcN escribió:
Arnedo escribió:Pues muchas gracias ! lo tendré en cuenta, la verdad es que pensé que era mejor comprar una nueva arcade directamente y olvidarme de lios que pudiera tener con las refurfished. Para saber si es posible conseguir una para xploit existe alguna manera de saberlo antes de abrirla? se puede saber por la caja? Lo de cortar pistas significa ponerle chip??

Por la pestañita de la caja puedes ver la fecha de la consola... si es inferior al 16/06/09 es muy probable que sea exploitable ;) !

Gracias !!!

Sigo preguntando por lo de cortar las pistas xD
4 respuestas