Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).
**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros
Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!!