Compra xbox USA

Buenas yo es isod siempre de ps3, y este ano me e venido un ano a estudiar a USA, dejando mi preciada consola en espana. pero desde ace tiempo qeria acerme con una xbox tambien, por ello, y ya que aqui todos mis nuevos amiguitos tienen xbox, qerria saver si me compro aqui una, luego puedo comprar un cable de alimentacion en espana y si me funcionara la consola??? y aparte d esos q pack o con cuantos gigass. gracias.
Yo creo que no, porque la fuente es de 110v, mientras que en españa son 220/240v (correjirme si me equivoco) aunque tampoco se exactamente si comprando una fuente de alimentacion nueva de 220/240v (lo que haya en españa) funcionara en tu consola
nachoGVG escribió:Buenas yo es isod siempre de ps3, y este ano me e venido un ano a estudiar a USA, dejando mi preciada consola en espana. pero desde ace tiempo qeria acerme con una xbox tambien, por ello, y ya que aqui todos mis nuevos amiguitos tienen xbox, qerria saver si me compro aqui una, luego puedo comprar un cable de alimentacion en espana y si me funcionara la consola??? y aparte d esos q pack o con cuantos gigass. gracias.

Pero luego tendras problemas para jugar a los juegos de aqui ya que alli son NTSC y aqui PAL, lo del adaptador preguntalo yo cuando estuve en USA 1 mes compre uno aqui para los enchufes de alli para el cargador del iPod
Lungprodg66 escribió:
nachoGVG escribió:Buenas yo es isod siempre de ps3, y este ano me e venido un ano a estudiar a USA, dejando mi preciada consola en espana. pero desde ace tiempo qeria acerme con una xbox tambien, por ello, y ya que aqui todos mis nuevos amiguitos tienen xbox, qerria saver si me compro aqui una, luego puedo comprar un cable de alimentacion en espana y si me funcionara la consola??? y aparte d esos q pack o con cuantos gigass. gracias.

Pero luego tendras problemas para jugar a los juegos de aqui ya que alli son NTSC y aqui PAL, lo del adaptador preguntalo yo cuando estuve en USA 1 mes compre uno aqui para los enchufes de alli para el cargador del iPod

no me jodass, lueo los juegoss de espana no me van a servirr, no tiene freeregion???, pero lo del cable me refiero con la fuente de alimentacion y todo.
algunos juegos de xbox 360 son regionfree... lo mejor es que compre un xbox 360 en españa para que no tengas dolores de cabeza amigo :)
Te aconsejo una Nintendo DS y un juego de esos de "aprende caligrafía con Mario" o similar.

Luego ya podrás postear para que te entendamos.
http://www.esreality.com/files/inlineim ... 20palm.jpg

Aprende ingles con la princesa, ingles y otros idiomas jaja
6 respuestas