Hola soy nuevo en esto (en el foro y en el xbox)
Bueno este hilo en principal es por una pregunta que ya se que la han preguntado y repetido musho pero ya hay tantos hilos ( y como yo soy nuevo) que me costaria encontrar todo lo que neccesito
Pero bueno esto esta asi no c si me pudieran pasar los hilos de las siguientes preguntas o contestarmela
1.-ME voya comprar en 1 semana el xbox pero la voy a comprar con chip en una tienda; que le debo preguntar al que me lo vende (ejemplo: que chip viene, que lector, que programa,etc..) ya que por estos lugares te venden mucha cosas chafas
2.-Que programas son indispensable (ya se que se los han preguntado musho pero todavia no encuentro el hilo)
3.-Principales tutoriales (de como conectar a internet y eso)
y una pregunta a ustd? para conectar la xbox ala pc en un tutorial dice que necesito uan tarjeta de red, necesito uan especial o si mi computadora viene con una ¿la puedo utilizar¿
MUchas gracias de antemano y le quiero decir alos creadores de la pagina mis felicitaciones ya que he buscado muchoooo una pagina como esta y esta es la mejor que hay, gracias por ayudarnos a entender que el XBOX supera a todoss