Compra Xbox

¡Cielos mi primer mensaje en este foro despues de 1 mes empapandome de todo¡

Estoy a punto de caramelo de pillarme la X. Le tengo echado el ojo a 2 opciones:

- Edición Limitada Verde con 2 controller S de fecha 24-2-2003 (lector Samsung) = 229.95 Eurapios.

- Xbox normal con controlador tocho+Sega GT 2002+JSRF de fecha 17-9-2002 (creo que lector Samsung) = 199.95 Eurapios.

Cual me cojo (rápido que me las quitan del ojo)

Saludos desde Zaragoza.
PILLATE LA LIMITADA

yo tenia la normal y me compre la ed limitada con SAMSUNG:....

ACOJONANTE [sati] [fies]
hum hay muchas opciones,en el corte siemprevhay algun pakete con 4 juegos normalillos,io sin duda pillaria (si aun lo encuentras) el pack halo+splinter,ya q creo q sin duda seran dos de los juegos q kerras catar tarde o temprano,amke tenia q salir uno con el motogp 2 q tb es una gran opcion

incluso tb hay packs para rentavilizar si kieres jugar online,tu mismo

salu2

de todas ormas pilles lo q pilles no te ekivocaras ya q la" gran decision" ya la has tomado ;)
1-Imagen 199.95€

2-Imagen 269.00€

3-Imagen 235€

4-Imagen 249€

5-Imagen 229€

6-6-Imagen 229€

y hay mas xDDD
saludos
Bueno pues ya está, me he pillado la Ed.Especial y efectivamente es un SAMSUNG, ahora a disfrutar.

(Pero jo.er, si que son ratas, ni siquiera un mal disco de demos), no se con que voy a jugar este FinDe.

Saludos.
donde esta el pack del live?????
¿Se puede encontrar la edición limitada todavia en Madrid?
Yo me la compre en la FNAC....Llamales y pregunta....

Son mu majos....Yo hasta le pedi que me dijera las fechas.... [poraki]

Y eran todas del 24/02/03 SAMSUNG!!!!!!!!!!!
Pazguato el pack 3 ande lo venden?
El pack 3 lo venden en una pagina de internet, pero ahora no me acuerdo del nombre.
Luego lo busco y te lo paso
Todas las ediciones especiales son Samsung ??? y las del pack Halo + Splinter Cell ?? esque yo tb soy uno que va a caer en la tentación dentro de poco y me gustaria que el lector fuese Samsung ( claro, nosajodio xD )
11 respuestas