› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Dark:::Devil escribió:Wenasss forerosss!!!
Soy nuevo en este foro de Xbox,aunque algunos me pueden ver en el de psp.
Queria hacer algunas preguntillas sobre la Xbox.
Antes de eso,aclarar que NUNCA he jugado,ni tocado una xbox,ai que las preguntas sean de ''noob''
1-La Xbox es mejor,igual,o peor en calidad grafica que ps2??
MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
2-La Xbox reproduce peliculas??
SI, DVD,DIVX, XVID, EMULADORES ECR...
3-Si la xbox tiene internet,que necesito para conectarme??
CONECTARLA A MODEM
4-Los mandos son inalambricos??
NO, PUEDES COMPRARLOS
5-Las partidas las guarda en tarjetas de memoria??
O EN DISCO DURO
6-Soporta Alta Definicion??
720 CREO NO ME HAGAS MUCHO CASO
7-Los precios de los juegos estan bajos, pero siguen sacando al mercado grandes juegos??
EHH... NO SACAN YA MAS
8-Cuales son los juegos que mas destacan para esta consola??
NINGA GAIDEN,FABLE,HALO,PGR,FORZA ECT..
9-A cuanto puede rondar el precio de una Xbox ahora mismo,ya que el presupuesto no me llega para una 360??
ENTRE 50 Y 90 COMO MUCHO
Cualquier aporte,informacion o datos que me puedan proporcionar,y no este escrito lo agradeceria mucho.
Muchas gracias de antemano
Atentamente
Dark:::Devil
putojefe escribió:Curri podrias hacerme el favor de cojerme una?
Salu2
Curri escribió:
ya no queda ninguna en los de valladolid,llamate a hipercor a ver si tienen y que te la guarden.que alli no se si tendran.
un saludo
david2600 escribió:
en hipercor estan mas caras macho por l menos antes estaba el pack halo y le fifa por 149€ (ayer)
yo luego llamo que quiero un pack halo si llamas y lo hay guardame 1 curri y te pago una xbox de regalo (jeje)
saludos
Dark:::Devil escribió:Bueno,gracias por contestarme a las preguntas...
1-Si quiero conectarme a internet...tengo un router inalambrico,eso basta o tengo que comprar algun cable??
2-Respecto al catalogo de juegos,Joey dice que ahorre mas y me compre la 360...si hay juegos buenos para la Xbox (Halo,project gotham racing....)los jugare,tampoco esk me vaya a comprar todos los juegos!!
3-Para el servicio de internet,las cajas de Xbox nuevas las llevan??y si no pos ya vere...
4-Como va eso del mando que tengo que comprar para ver peliculas??es estrictamente necesario??porque es eso asi??
PD: Lo que mas me interesa ahora mismo son juegos y peliculas,asi que por favor explicadme bien lo del mando
muchas gracias de antemano
Atentamente
Dark:::Devil