Compra Xbox

Wenasss forerosss!!!

Soy nuevo en este foro de Xbox,aunque algunos me pueden ver en el de psp.
Queria hacer algunas preguntillas sobre la Xbox.

Antes de eso,aclarar que NUNCA he jugado,ni tocado una xbox,ai que las preguntas sean de ''noob''

1-La Xbox es mejor,igual,o peor en calidad grafica que ps2??

2-La Xbox reproduce peliculas??

3-Si la xbox tiene internet,que necesito para conectarme??

4-Los mandos son inalambricos??

5-Las partidas las guarda en tarjetas de memoria??

6-Soporta Alta Definicion??

7-Los precios de los juegos estan bajos, pero siguen sacando al mercado grandes juegos??

8-Cuales son los juegos que mas destacan para esta consola??

9-A cuanto puede rondar el precio de una Xbox ahora mismo,ya que el presupuesto no me llega para una 360??

Cualquier aporte,informacion o datos que me puedan proporcionar,y no este escrito lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano
Atentamente
Dark:::Devil
Dark:::Devil escribió:Wenasss forerosss!!!

Soy nuevo en este foro de Xbox,aunque algunos me pueden ver en el de psp.
Queria hacer algunas preguntillas sobre la Xbox.

Antes de eso,aclarar que NUNCA he jugado,ni tocado una xbox,ai que las preguntas sean de ''noob''

1-La Xbox es mejor,igual,o peor en calidad grafica que ps2??

MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2-La Xbox reproduce peliculas??

SI, DVD,DIVX, XVID, EMULADORES ECR...

3-Si la xbox tiene internet,que necesito para conectarme??

CONECTARLA A MODEM [+risas]

4-Los mandos son inalambricos??

NO, PUEDES COMPRARLOS

5-Las partidas las guarda en tarjetas de memoria??

O EN DISCO DURO

6-Soporta Alta Definicion??

720 CREO NO ME HAGAS MUCHO CASO

7-Los precios de los juegos estan bajos, pero siguen sacando al mercado grandes juegos??

EHH... NO SACAN YA MAS

8-Cuales son los juegos que mas destacan para esta consola??

NINGA GAIDEN,FABLE,HALO,PGR,FORZA ECT..

9-A cuanto puede rondar el precio de una Xbox ahora mismo,ya que el presupuesto no me llega para una 360??

ENTRE 50 Y 90 COMO MUCHO

Cualquier aporte,informacion o datos que me puedan proporcionar,y no este escrito lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano
Atentamente

saludoss [beer]
1. Mejor. Hasta el cubo es discutiblemente mejor que la PS2 *cof*residentevil4*cof*

2. Si. Para reproducirlas de forma nativa necesitas comprar el mando de Xbox. Es un mando como el de la tele, vamos, no un mando de consola. Conectas el receptor a uno de los 4 puertos para mandos (los de jugar) y estás hecho.
Si tienes la consola modificada, solamente necesitas un reproductor multimedia (XBox Media Center, por ejemplo) y nada más. El mando no hace falta (el de la tele).

3. Necesitar... pues lo de siempre, lógico. Una linea de alta velocidad (no vale 56KBps o menores), preferiblemente ADSL, una forma de conectarla (por cable al ordenador o por router) y una cuenta de Live!.
Algunas cajas vienen con la consola y una subscripción gratuita de dos meses. Ahora no sé a cuánto estará, pero te digo que te va a ser dificil encontrar subscripciones pagas para el Live! de la primera X.
Hay métodos "alternativos", también, pero solo tienes la consola modificada.

4. Siempre en el disco duro. Puedes comprarte una memoria (o USB compatible, o memorias no oficiales como Action Replay o MaxDrive) y pasarlas, pero no con todos los juegos funciona.
De hecho, muchos juegos (Morrowind me viene a la mente) pueden tener partidas tan grandes que no entren en una tarjeta de memoria oficial de 8MB. Esto así suena un poco... bestial... pero créeme, en un disco de 8GB, te entran MUCHAS partidas. No creo que bajes de +50.000 bloques libres nunca [oki]

5. Lo dicho, no son inalámbricos, pero los puedes comprar. Eso si, el cable es demencial... mide como 1-1/2 mts... incluso diría que un poco más. Vamos, que no te vas a quedar corto de cable nunca.

6. Si, ¿1080? Creo que 1080. Como tengo una tele arcaica nunca entré en estos temas, pero sí, soporta HD. Hay que trastear un poco, eso sí, para poder habilitarlo y exprimirlo al máximo.

7. No sacan más, pero los precios de los que hay han bajado MUCHO. Por ejemplo, la semana pasada me compré el PES4 por €1 en GAME, nuevo y precintado.
Vamos, no te vas a encontrar con ofertazas así siempre, pero sí que muchos juegos van a estar entre €5 y €15, lo que es más que aceptable.
Aún así, he visto el Soul Calibur 2 en ECI por €65... y eso que estaba rebajado de €72... Oooh

8. Muchos. Vete a Juegos y míralo tú mismo. Pero, los dichos: Halo, Ninja Gaiden, KotOR, etc.

9. Yo diría entre €50 y €70 para las usadas... y entre €60 y €100 para las nuevas. Esos son los precios que he visto yo por GAME, ECI, CashConverters, etc. Los precios varían según la zona donde estés y la disponibilidad de unidades.

Dicho esto... ¿Para qué quieres una Xbox? Si para lo único que la quieres es para jugar, te recomiendo que sigas ahorrando y te compres una 360. No porque sea mejor, sino porque la X para juegos está bastante, bastante muerta... Vas a aprovechar más tu dinero comprando la 360, que tiene retrocompatibilidad en muchísimos títulos, y además tiene nuevos juegos todas las semanas...

Saludos.
Bueno,gracias por contestarme a las preguntas...

1-Si quiero conectarme a internet...tengo un router inalambrico,eso basta o tengo que comprar algun cable??

2-Respecto al catalogo de juegos,Joey dice que ahorre mas y me compre la 360...si hay juegos buenos para la Xbox (Halo,project gotham racing....)los jugare,tampoco esk me vaya a comprar todos los juegos!!

3-Para el servicio de internet,las cajas de Xbox nuevas las llevan??y si no pos ya vere...

4-Como va eso del mando que tengo que comprar para ver peliculas??es estrictamente necesario??porque es eso asi??

PD: Lo que mas me interesa ahora mismo son juegos y peliculas,asi que por favor explicadme bien lo del mando

muchas gracias de antemano
Atentamente
buenas,si te das prisa,en el corte ingles las tienes nuevecitas con un juego a 9.95€.

Yo me pillado hace un rato la cristal con un juego por 9.95€(menos el 15% de descuento por ser personal)

un saludo
Curri podrias hacerme el favor de cojerme una?

Salu2
putojefe escribió:Curri podrias hacerme el favor de cojerme una?

Salu2

ya no queda ninguna en los de valladolid,llamate a hipercor a ver si tienen y que te la guarden.que alli no se si tendran.

un saludo
Curri escribió:
ya no queda ninguna en los de valladolid,llamate a hipercor a ver si tienen y que te la guarden.que alli no se si tendran.

un saludo

en hipercor estan mas caras macho por l menos antes estaba el pack halo y le fifa por 149€ (ayer)

yo luego llamo que quiero un pack halo si llamas y lo hay guardame 1 curri y te pago una xbox de regalo (jeje)

saludos
david2600 escribió:
en hipercor estan mas caras macho por l menos antes estaba el pack halo y le fifa por 149€ (ayer)

yo luego llamo que quiero un pack halo si llamas y lo hay guardame 1 curri y te pago una xbox de regalo (jeje)

saludos

jajaja,okkis,luego llamo a ver que me cuentan.

un saludo
Dark:::Devil escribió:Bueno,gracias por contestarme a las preguntas...

1-Si quiero conectarme a internet...tengo un router inalambrico,eso basta o tengo que comprar algun cable??

La verdad es que no sé, pero supongo que teniendo un router necesitas conectar la consola al router, ¿no? Viene a ser lo lógico.

2-Respecto al catalogo de juegos,Joey dice que ahorre mas y me compre la 360...si hay juegos buenos para la Xbox (Halo,project gotham racing....)los jugare,tampoco esk me vaya a comprar todos los juegos!!

Por eso mismo te digo que, si solamente te interesan los juegos, mejor que te compres una 360. Con ella puedes jugar muchísimos juegos del catálogo de Xbox y además tienes los de la propia consola, que salen como churros. Si solo vas a jugar, digamos, 30 juegos del catálogo de la original de la X, ya te vale mejor jugarlos en la 360.
La negra lo que tiene es su gigantesca scene, cosa que la 360 no tiene... te recomiendo que, si sigues queriendo comprar la original, te adentres un poco más en este tema.

3-Para el servicio de internet,las cajas de Xbox nuevas las llevan??y si no pos ya vere...

Algunas todavía vienen con Live! de regalo. Pero también se venden subscripciones "sueltas". He visto en ECI un pack de Live! + Halo 2 + mapas por... €50, creo. Y uno de Live! solamente, por €20... si mal no recuerdo. No le presté mucha atención, pero más o menos estaba así.

4-Como va eso del mando que tengo que comprar para ver peliculas??es estrictamente necesario??porque es eso asi??

Lo necesitas y punto. Está hecho así para que dejes más pasta en accesorios y Microsoft pueda así costear el tener que pagar las licencias para poder reproducir contenidos en DVD.
Es un mando normal de DVD , que tiene un receptor para conectarlo en uno de los USBs para mandos de juegos.
Si quieres ver películas sin modificar tu consola, pues nada, ajo y agua y a comprar el mando...

PD: Lo que mas me interesa ahora mismo son juegos y peliculas,asi que por favor explicadme bien lo del mando

muchas gracias de antemano
Atentamente

Pues eso, te digo, si te interesan solamente unos pocos juegos, yo que tú me fijo si tienen BC en la 360 y me compro la última. Y para el DVD... Vamos, para juegos y DVD lo mejor es modificarla. Es la mejor forma de exprimir a tope la consola.
No es que no valga si no está con un chip, vamos, pero para lo que tú la quieres, modificarla es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.
Buenas...

Tengo otra duda,esta sobre la conexion de video de la consola.

la Xbox que tipo de conexion para video utiliza??Por componentes,un solo cable...??
La conexión normal de todas las consolas de esta generación, no se el nombre. Es un cable que se conecta a la consola y salen tres puntas de colores (blanco, rojo y amarillo) por el otro extremo. Trae un euroconector para teles que no tengan la opción de conectar por esas "tres puntas".
Está claro que muy técnico lo mío no es [jaja]

Y si, puedes conectarla por componentes, pero necesitas comprar un cable aparte.

Saludos.
11 respuestas