Arxon escribió:Hola de nuevo y gracias por responder, la verdad me habéis disipado un montón de dudas, cada vez lo tengo más claro, bueno en realidad, siempre tuve claro que quería una Xbox ONE, teniendo lo que tengo de la 360, mi perfil, mis logros y mi historial de WOT que es lo que más juego, como no iba a pasarme a ONE, además, que los juegos que me importan están en ONE, HALO 5, GOW, y los demás que quiero también, como Mass Effect, próximos battlefield, Fallout... que ganas de tenerla.
Un par de dudas más,
que tal la fiabilidad de la consola? con 360, tuve 3, jeje me la cambiaron hasta en 3 ocasiones, hoy día tengo la Zephyr (la 3era que recibí) abierta, sin carcasa, con una placa de portátil para refrigerar, he tenido que desmontar el lector y la fuente ni me acuerdo las veces, pero ahí sigue tirando como una campeona. Espero que con ONE esto sea cosa del pasado.
Con respecto a la conexión de la consola, tiene wifi no? yo la conectaré por cable, es igual que en X360? es decir, abriendo puertos o usando un DMZ no? porque tengo la X360 con DMZ y va de PM.
La tarjeta de red imagino que ya será gigabit, tengo actualmente 120mb ONO ( me han puesto lo que ellos llaman router premium, con wifi AC5GHZ, y todas las movidas esas, es un CBN) pero a la 360 no llega eso ni de coña, aunque el live me va de maravilla.
Cuantos USB tiene?
y creo que poco más, la usaré para jugar de momento WOT, a mis juegos antiguos (Saga Gear, GTA V (si ponen la retro en este), y lo que vaya saliendo, ver alguna peli (aunque para eso uso normalmente un TDT HD que reproduce MKV (aunque no va muy allá si la peli ocupa mucho jejej) y alquilar algún BluRay ( los reproduce no)
Muchas gracias de nuevo!!