Muchas Gracias nuevamente por sus opiniones!!! la decision fue quedarmela, ya que mi hermana se va a EEUU en agosto y voy a pedirle que me traiga una 360 de segunda mano en buen estado (a pesar de ser mujer entiende) , y la Dreamcast la voy a dejar, en algún momento me vendran ganas de echarle una partida, me la quedo no por el "rollo nostalgico" como ustedes dicen y tampoco por especular que valga 1000 euros en 10 años más
, me la quedo porque fue un regalo de un primo allá por el 1999 cuando recien salió y además porque debe tener como mucho 300 horas de juego, está tan nueva que la carcasa blanca no quedó "amarillenta" jaja! .
Por otro lado he leído varios hilos, y si, efectivamente es una consola que marcó un antes y un después, adelantada a su tiempo y por su corta vida quizás sobrevalorada, pero tiene lo suyo, cuando todos mis amigos tenian psx alla por el 2001 y yo ponia el Power Stone 2, no podían creer lo que veían!! cabe recordar que en la zona de Argentina que vivo, solo unos "pocos" pueden comprar consolas de salida y en ese tiempo era utópico pensar en la DC y además ni sabian que existia, la gente lo ultimo que habia visto era MegaDriver, a excepcion de algun que otro que pudo viajar al exterior, bueno me fui un poco de tema, pero me la quedaré!! ya se me paso la calentura jajaja!
PD: "los directivos de SEGA no pueden ni administrar un puesto de ventas de periódicos"
por último vale la pena un RPG de Dreamcast llamado Evolution: The World of Sacred Device?
y por ultimo esta vez es en serio jaja tengo la espina de algun dia conseguirme una Xbox clásica, un amigo la tuvo a la par que yo tenia mi PS2 y vaya que era buena tecnicamente!