Compra...

Llevo 1 semana pensando y pensando en comprarme la nintendo DS...

¿QUE HAGO?

Tengo ya la PSP, pero la verdad es que mucha gracia no me hace, juego un dia a algún juego y luego ya no juego más pq o son muy cortos o no me gustan y me aburren pq son siempre hacer lo mismo.

¿LA DS ME OFRECE ALGO DIFERENTE?

Hay algún juego que se pase en COMO MÍNIMO 15 horas o MÁS?

Es que los gráficos de PSP... SON LOS GRÁFICOS DE PSP.

Me parecerá una consolita de niños la nintendo DS?

Y hablando de la scene... ¿Por cuanto me puede costar comprar TODO LO NECESARIO para utilizarla con backups? (TENIENDO EL JUEGO PERO SIN CARTUCHO, KE NO VOY A ANDAR LLEVANDO 200 CARTUCHOS xD)

Muchísimas gracias... :D
Sobre juegos pues sí, hay algunos que otros de más de 15 horas.

Mario 64 DS, Castlevania Dawn Of Sorrow, ¿Mario KArt DS?, Meteos (un juegazo de puzzles, de lo mejor jamás hecho), Advance Wars DS y más que se me olvidan, éstos son larguitos y no crep que te duren dos o tres tardes presisamente.....

¿Consola de niños? ¿Eres de los que lo que más le importa es el aspecto supercool de la apariencia de todo para que los demás no te digan que eres infantil? Tu juega a NDS, que lo que te digan los demás te lo vas a pasar por donde yo me sé cuando flipes con sus juegos. Se te olvidará todo sobre su aspecto cuando la pruebes y si tanto te importa dicho aspecto pues espérate a la NDS Lite, que es hypermegasupercooldelamuerte.
Comprala, te lo aconsejo, yo soy el unico que la tiene y en mi clase soy la envidia de todos!! [amor] [amor]
Lidl te he echo caso y me entró una benada y corrí a la tienda a por ella... CUAL FUE MI SORPRESA QUE SOLO QUEDABA LA CHISMA CON EL NINTENDOGS Y EL LABRADOR ESTE... kagondiez, la compré =... no kería esperar.

Está MUY bien a nivel gráfico, esperaba muchísimo menos...

Me gustaría que me aconsejarais como poder hacer backups de mis juegos (mañana compraré 2 más que tengo ahorrao ya...) y si tengo que comprar algo y tal... y... ¿QUE MÁS PUEDO HACER CON MI DS? Gracias :D
Spike para scene comprate un M3 o una SuperCard en la seccion de scene viene muy bien explicado sus pros y sus contras y todos los manuales y info sobre scene
como an dicho por ahi arriba...el meteos...llevo 20 horas de juego y me falta por desblokear algun planeta
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)