Os cuento mi historia...
Bueno tras leer esto en el foro, (incrédulo de mi q no me lo creía...) voy raudo y veloz a por la ROX a corroborar el "famoso" cupón, veo q es cierto y tal y salgo disparao al CM de Atocha en Madrid, total q pido el PGR2 y me lo traen y tal, y cuando me lo van a cobrar, sako la revista de la saka y le muestro el cupón en cuestión, palabras textuales suyas.. "joder con el puto cuponcito de los cojones" yo flipando... (pero por dentro harto feliz, xD) le doy la tarjeta de socio del CM y ni la mira el mamón, y les comenta a los compañeros "q no se os pierda un puto cupón q además tienen q ir separados y tal..." total le pago me da el cambio y yo to feliz. El elemento en cuestión y yo, no cruzamos ni una puta palabra, pero el odio hacia mi corría por sus venas, xDDD.
No es q me guste especialmente CM, y cuando vas a uno te puedes encontrar de todo como en botika, gente maja y no tan maja, pero si tienen cagadas de este tipo ya sean ellos o sea la ROX, q apechuguen con ellos q kereis q os diga, pero sin ir mas lejos si pilláis la típica revistita suya, aparece el MGS2 de XBOX en classics anunciándolo a 29,90€ y sin embargo cuando preguntas por el te dicen q 65€ del ala, “q aun no esta esa oferta vigente y patatín y patatan” (lo de siempre vamos). No es eso publicidad engañosa? y sin embargo nos la comemos? pues ya q esta se la tienen q comer, pues q se la coman entera... (aunke me figuro q ellos a fin de cuentas no tendrán perdidas, pq ya sea Microsoft o sea la ROX se les abonara la diferencia), además pa algo están los editores.
Bueno un saludo a todos y FELIZ SALIDA
y entrada al AÑO NUEVO!
, ByezZ