Comprada Play3: TFT o Tele?

Tengo la intención de comprarme la Play3 muy pronto, pero antes quiero pillarme una tele en condiciones para disfrutar la consola en toda su amplitud, que puedo hacer, me compro una tele para la nueva generación o con monitor por ejemplo TFT de 22" mas barato que una tele me puedo apañar??, tampoco quiero gastarme mas de 600 € en una tele, estoy pegado en el tema, espero vuestras respuestas XD
hombre, una tele siempre cunde mas por akello de q es mas grande, pero weno con 600 pavos tendras q conformarte con una HD Ready, mirate algunas q las hay por ese precio.

Saludos :D
ahora con un poco más de 600 euros, podrías mirarte una Sony Bravia KDL 32 U2000E , que está de puta madre...
Una TV sin duda. Por 600€ o algo menos te haces con una buena de 26" y si quieres mas pulgadas pues algo mas.
por unos 170-250€ te puedes comprar un TFT de 20'' con HDCP y conexion DVI para tu PS3 (la unica pega es que la mayoria son 16:10 y no 16:9 por lo que lo veras ligeramente 'estilizado')
hola yo habia pensado pillarme la sony bravia de 20 pulgadas la 2030 (negra) se verá bien? o es mejor la samsung de 23 pulgadas

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S2030&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=493&tpam=ssc

los dos me salen igual de precio unos 450,euros, y tb lo quiero usar para conectar el pc, alguien las tiene para que comente que tal se ven? un saludo y gracias
Dadas vuestras opiniones, lo tengo mas claro todavia, lo suyo es pillarse una tele, es k un amigo no paraba d decirme k m pillase un TFT mejor por 300 €, pero no m atraia la idea...
Aduriz escribió:Dadas vuestras opiniones, lo tengo mas claro todavia, lo suyo es pillarse una tele, es k un amigo no paraba d decirme k m pillase un TFT mejor por 300 €, pero no m atraia la idea...

Yo estoy dudando entre un monitor bueno de 24" aprox
o una TV LCD de 32".

Te han recomendado una Bravia (Tyler Burden). Como dicen en otros hilos del foro, antes que ese Bravia, mejor este samsung

Son de precio similar y la samsung tiene más contraste. El tema está en que las Bravia serie U son la peor serie de sony, pero Esas samsung PUEDE que te vengan con un panel serie C que es malo (Si el panel es A o S entonces de puta madre).

El problema es que estas TV's son HDReady, hay una samsung parecida a esta, de 37" que ya es fullhd, problema: de 600€ y algo pasamos a 1300€

Así que no se no se... yo aun dudo
Mucho mejor un "tele" HD Ready que un TFT :cool:
pues yo estoy mirando y remirando la sony bravia 46w2000 [amor]
rings_akira escribió:El problema es que estas TV's son HDReady...

Problema? quiere una TV "pequeña", si lo maximo que quiere es 32" no necesita una FullHD, ni un monitor de 24" FullHD.

Respeto la opinión de todos, pero veo una tontería hacerse con un monitor "FullHD" porque es lo mas de lo mas. La realidad es que no vas a notar un gran cambio. Otra cosa es que le vayas a dar mucho uso en el PC porque trabajes con el y quieras mas resolución, eso ya es otra cosa.
10 respuestas