Comprada Xbox y ¿Sorpresa?

Pues ahí va. Me he comprado por fin la X, y después de buscar las fechas del Samsung, llego al Fnac de Barna y veo que hay un montón de consolas con sus cajas, todas ellas (casi) situadas estratégicamente para no poder ver la parte de atrás (incluso subiendo las escaleras mecánicas se podían ver las cajas, pero por delante. Bien, había alguna medio escondida que no, pero voy mirando y por ahí veo que también una está por detrás. Bueno pues, pienso, pues empieza por ésta que está girada, que lo tienes más fácil. La cojo y, toma ya, 26 del 9 del 2002. Joder, me lo miro dos o tres veces y en efecto. Pues ala, la cojo, evidentemente. Llego a casa, la abro, la enchufo, y ... tachán!!!, un lector que es idéntico al Thomson de la foto que se posteó hace un cierto tiempo aquí, y que es totalmente diferente del Samsung. Así, jodida, debe ser un Samsung.
Más datos:
Me la miro y, joder!!, un ventilador!!... bueno, de eso no estaba seguro de si era necesario para una v1 o para una v1.1. Así que miro lo del Kernel y salgo de dudas. Bueno, pues almenos parece ser una v1.1. Aunque... ¿y el ruido?, no se comentaba que no hacían ruido las v1.1 (o menos)?. Pues yo nunca he escuchado la v1, pero ésta hace un ruido de cojones (no tanto como para no poder ver una peli claro está, pero notable)
Entonces, ¿qué pasa aquí? Pués no lo sé.
Aún n me creo que no sea un Samsung, así que voy, pongo cds de audio grabados y sólo me va uno, un verbatim, mientras que todos los otros, entre ellos también un verbatim, no me los lee.
Corregidme si me equivoco, pero ¿no se necesario el chip, verdad, para leer cds de audio grabados? (obviando el tema del lector)
Una última cosa, no creo yo que Microsoft mezcle deliberadamente las consolas con sus fechas, antes creo que la pegatina de la fecha, que no la he visto yo muy muy adherida, pueden haberla quitado y haber puesto otra. El caso es que, si me confirmáis lo del lector (os lo agradeceré), parece claro que no te puedes fiar de nadie al buscar una Samsung, ni de Microsoft, ni del vendedor, ni incluso de alguien de este foro.
Y esto último lo aclaro ahora, es muy fácil. La gran mayoría de vosotros, seguro, sois tanto o más o mucho más estupendos que yo; pero, pensad, ¿¿no es fácil o posible también que alguien sea un infiltrado pretendiendo vender más consolas??? En fin, a ver si me lo aclaráis, que aun tengo esperanzas de tener un buen lector para las copias de seguridad y que nadie se mosquee, evidentemente, que seguro que ahora mismo no hay nadie más mosqueado que yo
Saludos
Si lees kon atencion algunos post te daras kuenta k no por komprar una xbox fabrikada en esa fecha ni en un pais determinsado tiene k tener obligatoriamente un Samsung, esos lectores estan metidos en la kadena de montaje a boleo, ignoro el motivo de pork es asi pero yo apostaria kualkierkosa a k es una burda extrategia komercial, esto se aklararia si se konfirma k en amerika todos los lectores son estos maravillosos samsung tragatodo, kosa k la verdad no akabo de kreerme pork de ser asi konfirmaria k Microsoft esta poblada de inkompetentes o bien pretenden hacerse kon el merkado sakando una konsola k lo lea todo, en tal kaso no entiendo pork a los europeos nos kuelan un Philips }:/

Me puedes konfirmar el tema del ruido, es algo k me importa mucho y si es komo tu dices la verdad se me estan kitando las ganas.

salu2
Pues sobre lo del ruido, no creo que debas preocuparte mucho. Para todo lo demás, leer mi mensaje; para eso sí que estoy cabreado.
En fin, amigo Barracuda, el ruido es alto, pero siempre comparándolo con otras consolas que yo he tenido. Lo mencionaba más que nada porque se supone que hacen mucho menos ruido que las v1, y, de confirmarse que yo poseo una v1.1 (por favor, confirmadme todo lo dicho en el primer mensaje, aun creo en la posibilidad de que tenga un Samsung XDDD....), pues eso, de confirmarse, no me imagino el ruido de la v1. Pero no creo que llegue a molestar (excepto si juegas o visionas pelis sin audio, que lo dudo)
Un saludo
Segun lo k dices tu lector no es un Samsun, si estas seguro k es una v.1.1 probablemente sera un Philips.

Para leer cds de audio grabados no es necesario tener chip.

Gracias por aklararme lo del ruido.

salu2
pues abrela y lo miras, yo abrí la mia el primer dia (es un philips) es lo mas rapido y sencillo para saberlo.

Saludos..........
Para Barracuda:

Yo tengo una V 1.1 y lecotr philips, y la verdad es que no me hace casi nada de ruido, se oye mas casi el disco duro que otra cosa, es muy silenciosa, hombre, tampoco es el silencio puro, pero te aseguro que comparada con la Dreamcast si lo es... XD XD

Un Saludo [bye]
Si es mas silenciosa o almenos igual k Dreamcast entonces no hay problema XD, gracias por la komparacion!

salu2
6 respuestas