Comprado Ebook en el Corte Inglés - enlace no funciona

Buenas, el miércoles compre un Ebook en la web del corte inglés, lo pago, me mandan el email con el enlace para descargarlo y no funciona (de hecho me redirecciona a una url que dice Error genérico, contacte con librería).

Les llamo y me dicen que les mande un pantallazo del error por email, cosa que hago, el mismo miércoles. Llega el jueves, nada, vuelvo a llamar, me dicen que está avisado el servicio técnico, que a ver si pueden "agilizar" el asunto (si es como en otros servicios de atención telefónica que conozco directamente me habrá dejado en espera mientras hablaba con el de al lado (true story).

Estamos a viernes y...nada! O sea, que es simplemente mandarme un enlace correcto al libro que pagué el miércoles, que no estoy hablando de algo complicado que tenga al servicio técnico del corte inglés comiéndose la cabeza!

Alguien ha tenido un problema similar? O me queda volver a llamar hoy y suplicar un maldito enlace de 2 míseros megas al libro que me cobraron a los 10 segundos? [+furioso]
Llámales y amenázales con ir con tu hermano mayor a reclamar a gritos al corteingles
Si pudiera reclamar a gritos en persona ya habría ido, ha sido a través de su página web (que viendo lo visto aconsejo a cualquiera que quiera comprar Ebooks que tire de Casa del Libro o Cyberdark, que al menos si hay problemas te responden rápido).

He vuelto a llamar ya cagándome en su ineptitud y me ha dicho la mujer que, lógicamente, ella no puede hacer nada porque sólo está para atender a los clientes, que el servicio técnico está avisado y que me espere a ver si hoy o mañana me llaman.

No sé chicos, igual peco de exagerado pero viniendo de una cadena tan grande como el Corte Inglés me parece una tomadura de pelo que te cobren algo y luego te tengan días esperando. El lunes si no tengo el libro presento reclamación en Consumo.
Pues si ya no te puedes fiar ni del corteingles?
Bajándote los libros de megaupload no pasan estas cosas [qmparto]
Esto demuestra una vez más la importancia que se le dá en España al formato electrónico. Pasando olímpicamente.
Luego dicen que si la piratería y los mismos rollos de siempre...
Hola Sr.Rubio, precisamente hoy me ha pasado lo mismo, y cuando le doy al enlace que me envían por e-mail para descargar el libro me sale un link hacia una página de error genérico y que contacte con el servicio técnico. Al final cómo te han solucionado el problema? He enviado un hoy un e-mail al servicio técnico con el pantallazo.. pero viendo que a ti no te contestaron en menos de 48 horas.... creo que iré físicamente al comercio a reclamar..

Saludos.
bor0 escribió:Hola Sr.Rubio, precisamente hoy me ha pasado lo mismo, y cuando le doy al enlace que me envían por e-mail para descargar el libro me sale un link hacia una página de error genérico y que contacte con el servicio técnico. Al final cómo te han solucionado el problema? He enviado un hoy un e-mail al servicio técnico con el pantallazo.. pero viendo que a ti no te contestaron en menos de 48 horas.... creo que iré físicamente al comercio a reclamar..

Saludos.

+2

Al menos no es un problema que te suceda solo a tí. En mi caso ha sido descargando un libro gratuito, por lo que no me han cargado nada en ninguna cuenta o tarjeta. Tampoco he hecho ninguna reclamación, pero tranquilos, que siendo un error común, os lo solucionarán. (Espero)
7 respuestas