Comprado el juego whacht dogs 2 como va lo del envio a casa? gracias

compre a noche el juego whacht dogs 2 en game, como va lo del envio?
Me pone en la zona socio el codigo de seguimiento pero nada, no vale en la pagina de seur.
Que hago?
JavitoValencia escribió:compre a noche el juego whacht dogs 2 en game, como va lo del envio?
Me pone en la zona socio el codigo de seguimiento pero nada, no vale en la pagina de seur.
Que hago?

Lo unico que te queda es esperar, depende de la zona tardan 24 o 48 horas despues de tramitar ellos el envio. Si en la pagina web ves un camion pequeño y pone finalizada mañana o el lunes lo tendrias que recibir. Yo cuando lo pedí tampoco me iba el seguimiento pero a las 24 horas lo tenia en casa
Con la web vieja cuando te salía el camión pulsadas encima de el y te marcaba el seguimiento del pedido, con la nueva eso no va, así que te imaginas que desde que te sale el camión Hasta que te llegue son entre 1 y 2 días
El envío Seur hasta pasadas las 00:00 o más no podrás verlo. Hoy ya deberías poder verlo y seguramente esté en reparto incluso. Suerte!!
Yo acabo de pedirlo por la web aprovechando la bajada de precio, y con el código de descuento de la compra de la PS4 Pro, y el dinerillo del monedero me ha salido por 10 euritos :) ¿Supongo que me llegará sobre el martes no?
Se me va a juntar con Final Fantasy [fumando]
Yamper escribió:Yo acabo de pedirlo por la web aprovechando la bajada de precio, y con el código de descuento de la compra de la PS4 Pro, y el dinerillo del monedero me ha salido por 10 euritos :) ¿Supongo que me llegará sobre el martes no?
Se me va a juntar con Final Fantasy [fumando]

Yo lo pedí el miércoles noche es decir a las 00:01 que ya era jueves y me a llegado hoy por la tarde.
5 respuestas