comprado juego otra region.

Hola a todos. acabo de comprar un juego en la web cdkeys, pero no me di cuenta y lo compre en la region UK, CLARO, no me deja instalarlo en la xbox, alguien sabe si hay manera de arreglar esta cagada??
@JUAN-27 cambia la región de la consola a reino unido y canjealo. O desde la web de Xbox con vpn
Gracias. He tenido que mirar un tutorías de vpn, no sabía ni lo que era. Pero ya lo estoy instalando y ha sido muy fácil.
Espero que no traiga consecuencias .
JUAN-27 escribió:Gracias. He tenido que mirar un tutorías de vpn, no sabía ni lo que era. Pero ya lo estoy instalando y ha sido muy fácil.
Espero que no traiga consecuencias .

Tranquilo es algo 100% fiable, no te dará problemas
Estoy interesado en adquirir un juego de esa misma pagina, en concreto el gears 4. Si la region es worldwide supongo que sera 100% en castellano, voces y textos no?? Soy nuevo en el mundillo de la xbox one.
Macandrews escribió:Estoy interesado en adquirir un juego de esa misma pagina, en concreto el gears 4. Si la region es worldwide supongo que sera 100% en castellano, voces y textos no?? Soy nuevo en el mundillo de la xbox one.

Cualquier juego de cualquier región, si es digital se descargará en el idioma de la ubicación/idioma que tengas configurada la Xbox ONE.

En el caso del juego UK, me extraña los problemas que ha tenido el compañero para canjearlo siendo región Europa.
trapperr escribió:Ya no es Europa.

A efectos Microsoft Xbox Store muy probablemente lo siga siendo.
bueno, el juego funciona bien y me ha dejado compartirlo con mi otra consola sin problema alguno. Eso sí, he dejado varios correos a la web de cdkeys y no he recibido respuesta alguna, se ve que fin de semana no atienden a nadie. saludos.
8 respuestas