Hola a todos. acabo de comprar un juego en la web cdkeys, pero no me di cuenta y lo compre en la region UK, CLARO, no me deja instalarlo en la xbox, alguien sabe si hay manera de arreglar esta cagada??
Gracias. He tenido que mirar un tutorías de vpn, no sabía ni lo que era. Pero ya lo estoy instalando y ha sido muy fácil. Espero que no traiga consecuencias .
JUAN-27 escribió:Gracias. He tenido que mirar un tutorías de vpn, no sabía ni lo que era. Pero ya lo estoy instalando y ha sido muy fácil. Espero que no traiga consecuencias .
Tranquilo es algo 100% fiable, no te dará problemas
Estoy interesado en adquirir un juego de esa misma pagina, en concreto el gears 4. Si la region es worldwide supongo que sera 100% en castellano, voces y textos no?? Soy nuevo en el mundillo de la xbox one.
Macandrews escribió:Estoy interesado en adquirir un juego de esa misma pagina, en concreto el gears 4. Si la region es worldwide supongo que sera 100% en castellano, voces y textos no?? Soy nuevo en el mundillo de la xbox one.
Cualquier juego de cualquier región, si es digital se descargará en el idioma de la ubicación/idioma que tengas configurada la Xbox ONE.
En el caso del juego UK, me extraña los problemas que ha tenido el compañero para canjearlo siendo región Europa.
bueno, el juego funciona bien y me ha dejado compartirlo con mi otra consola sin problema alguno. Eso sí, he dejado varios correos a la web de cdkeys y no he recibido respuesta alguna, se ve que fin de semana no atienden a nadie. saludos.