Comprado Premium Uploaded y sigo Free

Pues eso que he pagado tres meses del servicio en Uploaded.net, he estado un día como Premium y después de nuevo como Free.
¿Quién sabe que ha podido pasar? ¿Cómo puedo reclamar?

Muchas gracias
Aún amigo le pasó, y es que le devolvieron el dinero y no sabe el motivo.
Yo no he recibido ninguna devolución. He enviado un mensaje, a través de Support de la página, pero no he recibido respuesta.

Me temo que me han engañado. Si no se resuelve, además de no volver a tratar con ellos, lo publicaré en todos los sitios, para que no le pase a mas gente.

Es una pena, funcionaba bien, pero no pienso pagar dos veces.
Pregunta al banco a ver que ha ocurrido. Como te dije, a un amigo le pasó, la devolución del dinero no fue al momento, pero lo retornaron.
Al Cesar lo que es del Cesar.
No he recibido ningún pago, pero si finalmente una respuesta de Uploader indicando un problema en el cobro e informando de que en breve me devolverán el pago.

Por otro lado, pedir disculpas ya que abrí otro hilo para informar de lo que en mi opinión podía parecer una estafa, sin intención de duplicar hilos ya que mencioné expresamente la existencia de este anterior.

No obstante como al parecer se trata de una duplicación y eso no es correcto, pido disculpas al foro.

Cuando reciba el ingreso, lo informaré y daré por terminado el tema.

... Bien, recibida la devolución en el Banco, todo OK.
4 respuestas