Comprado ps3 35€ recien arreglada luz amarilla.

Hola a todos y gracias por prestarme atencion esque estoy un poco perdido.
Siempre he tenido consola microsoft con rgh y tal, y me desenvuelvo bien en ese campo pero hoy he comprado una ps3 recien arreglada por ese precio a un familiar, el tiene garantia de 3 meses "tienda atocha,muchos sabran donde es" , y la verdad que por lo poco que se ese problema tarde o temprado volvera a salir. Es la 1 vez que la arregla por ese problema.

Creo que la compra a sido excelente es una fat de 40gb osea de las primeras . Hoy y estado jugando bastante y bien de momento.

Mi pregunta y consejo es que recomendacion para poder tirar con ella lo maximo posible se que con el tiempo podra salir otra vez pero los que habeis tenido ese problemas que precauciones teneis.
Salu2.
Pues tenerla siempre en las mejores condiciones posibles para que no se caliente. Evita muebles cerrados, trastos encima, fuentes cercanas de calor...
Ponerla durante ratos cortos y aprovechar que no es Verano...
Ok ire tomando los consejos que me dais , de momento llevo 3 dias jugando y bien.
Aparte de esos consejos tambien me dijeron que lo ponga a 720p asi tiene que hacer menos procesos la grafica con la consecuencia de menor calentamiento.
Ya ire contando.
Salu2
Mi consejo es que le vayas quitando el polvo,1 vez al año limpies con alchool por dentro y en una web vi que hay un ventilador para ps3 por usb un saludo!
Olvida ventiladores extra.
Los juegos van a 720 así que no tiene sentido dejarla a 720 por la carga gráfica.

Mi consejo, métele caña sin preocupaciones, si se tiene que joder, mejor que lo haga cuanto antes (por el tema de garantía).
Vendesela a uno por 100 y si se le estropea que se le estropee a el y te compras otra jaja
pacopillo escribió:Hola a todos y gracias por prestarme atencion esque estoy un poco perdido.
Siempre he tenido consola microsoft con rgh y tal, y me desenvuelvo bien en ese campo pero hoy he comprado una ps3 recien arreglada por ese precio a un familiar, el tiene garantia de 3 meses "tienda atocha,muchos sabran donde es" , y la verdad que por lo poco que se ese problema tarde o temprado volvera a salir. Es la 1 vez que la arregla por ese problema.

Creo que la compra a sido excelente es una fat de 40gb osea de las primeras . Hoy y estado jugando bastante y bien de momento.

Mi pregunta y consejo es que recomendacion para poder tirar con ella lo maximo posible se que con el tiempo podra salir otra vez pero los que habeis tenido ese problemas que precauciones teneis.
Salu2.

haz esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tienes dos opciones no utilizarla, o poner unas velas a San Crisostomo.
Pd: Bromas aparte, por mucho que te esfuerzes, TARDE o TEMPRANo te volvera a petar SI o SI
Lo siento
Suerte y saludos
El tema sería saber si el arreglo ha sido reballing o reflow. En el primer caso con un buen mantenimiento y trato de no jugar muchas horas seguidas deberá durar, en el segundo caso pues es una lotería.
9 respuestas