¿comprador definitivo de la psp?

haber tengo un amigo que me va a hacer un chollo; la psp por 100€ nueva pero me surgen preguntas
-los numeros coinciden con la del tutorial pero buscando y buscando algunos dicen que vale y otros que no y no me aclaro; me explico la psp tiene los numeros IC1003. y IC-6001 con la version 2,71. la pregunta del millon:¿la puedo down o no?(aunque mientras pueda jugarr a mis backup me da igual, en este caso decizme cual instalarme)
-segun creo entendido hay un down que no escribe en el firmware de la pas y por lo tanto es la mas fiables, ¿cual es?

PD:porfavor, responderme estoy en un sin vivir y tengo de plazo hasta el sabado por lo tanto NECESITO VUESTRA AYUDA
GRACIAS
Por ese precio cojela!!!Aunque no le puedas hacer el downgrade podrás jugar con tus backups igualmente desde una 2.71 original gracias al HEN D de Dark_Alex,que hace de puente para ejecutar programas antes sólo válidos para la 1.5.
¿entonces puedo jugar a los bacuk con esto?
¿eso escribe en la flash??
Creo que sólo escribe una vez en la flash(laprimera vez que seejecuta el HEN).Es 99,99% seguro para tu psp,tranquilo.Y sí que podrás rulas tus .isos.

(Editado el "HEN" con H, perdón por la errata)
Una puntualizacion : es HEN D ( homebrew enabler , revision D) , por gen no encontraras nada :)

Saludos

PD: Por 100e yo me la compraba !!
entonces sigo el manual que hay no? y la hora de meter las backup meto el Device Hook?
de todas formas arientarme un poco, despues de hacer lo del tutorial ¿que hago despues? ¿cual seria mi siguiente paso?
Pero NO LA BAJES A 1.50 o te quedas sin psp y sin 100€

Puedes dejarla en 2.71 y usar HEN D pero no Downgradear.

te digo una inmoralida podrias hacer un carrefour swap , pero si lo haces osease consumas el echo de pegar el cambiazo es una ilegalidad en ti esta .
7 respuestas