Comprador una 360 de segunda mano y esta "modificada" ayuda!

Hola Señores!

Resulta que compre en navidades una 360 fat de 60gb de segunda mano.

El chaval me dijo que si la queria "modificada" o normal y le dije normal,total que no se que hizo que segun el me comento que ya estaba como venia de fabrica.

El caso es que la querido actualizar y no hay forma,siempre me lanza un error durante la actualizacion.

Probado de todo,también desde el USB y nada.

¿Que puedo hacer? esque gogleando segun entendido es por el lector que spofly" o algo asín.

Supuestamente si me da por meterle un juego "modificado" me lo deberia de leer pues?

Un saludo!
deberas de flasearlo a su estado original y despues proceder a la actualizacion y ademas de que el lector sea uno como el que traia de fabrica sino lo llevas claro
Hola de nuevo.

Que putada macho.. al que se la compre me dijo que la dejo tal y como venia de fabrica,que no tendria problemas.

En fin,haber que hago porque yo de estas cosas no entiendo nada.

Un saludo
LatoaN escribió:Hola de nuevo.

Que putada macho.. al que se la compre me dijo que la dejo tal y como venia de fabrica,que no tendria problemas.

En fin,haber que hago porque yo de estas cosas no entiendo nada.

Un saludo

puede que la dejara solo para que leyera originales pero si el lector no es como el que venia de fabrica,zas error al canto,si nos dijeras la fecha de la consola y el modelo que lector que lleva te podriamos decir si es el de fabrica o uno igual
Hola amigo.

La fecha es esta 2009-02-09

El lector ya si que no sabria decirte que modelos es porque no se como mirarlo.

Pero para que te hagas una idea era el modelo de 60gb con un pack que venia los juegos Kung Fu panda y lego Indina Jones.

Gracias por la ayuda.
LatoaN escribió:Hola amigo.

La fecha es esta 2009-02-09

El lector ya si que no sabria decirte que modelos es porque no se como mirarlo.

Pero para que te hagas una idea era el modelo de 60gb con un pack que venia los juegos Kung Fu panda y lego Indina Jones.

Gracias por la ayuda.

el lector original de esa consola es un liteon,me imagino que lo que pasa es que lleva un cfw antiguo y de hay el problema pero sin abrirla y mirarlo nada de nada
5 respuestas