Comprador X360... Dudas breves (ayuda gracias)

Hola amigos, estoy apunto de comprarme la X360 con el disco duro y me surgen unas dudillas:

1º ¿El XBOX live da problemas con los firewall? esque cada vez que quito el firewall soy penetrado por un gusanillo y por ello no puedo desactivarlo.
2º ¿Sabeis si existen cables de red de más de 10 metros? esque mi ordenador está en otra habitación...
3º ¿el mando inalámbrico gasta pilas?
4º ¿son OBLIVION y SAINTS ROW tan buenos como lospintan?
5º Sobre el Oblivion me asalta la duda de si los combates son de acción o si son por contra de dar órdenes en tiempo real (estilo "Atacar" "Atacar" "Defender"...)

A todos los que me ayudéis estaré enormemente agradecido. Hasta pronto
1º No lo nse
2º si hay, yo tengo uno
3º si
4º si!!!!!!

Bienvenido al club!!
Buenas, y bienvenido:

1º El Firewall podras configurarlo para que te habilite la conexion al Live sin necesidad de quitarlo.
2º Si no existen, te lo puedes fabricar tu sin mucho problema, o encargar que te lo hagan. Yo tengo unos 10 metros de cable de red tirado a traves de la pared para llegar del salon a la habitacion, y sin ningun problema.
3º Si, gasta pilas. Te recomiendo tener un par de juegos de pilas recargables para intercambiar.
4º Saints Row, he probado la demo, y no esta mal. El Oblivion es una pasada.
5º Los combates son de accion, en tiempo real.

Saludos, y que la disfrutes.
1º- no, yo no he tenido ningun problema
2º- como ya te han dicho si hay, o tambien esta la solucion wifi
3º- claro
4º y 5º se las dejo a otros, no tengo esos juegos
Leo11 escribió:Hola amigos, estoy apunto de comprarme la X360 con el disco duro y me surgen unas dudillas:

1º ¿El XBOX live da problemas con los firewall? esque cada vez que quito el firewall soy penetrado por un gusanillo y por ello no puedo desactivarlo.
2º ¿Sabeis si existen cables de red de más de 10 metros? esque mi ordenador está en otra habitación...
5º Sobre el Oblivion me asalta la duda de si los combates son de acción o si son por contra de dar órdenes en tiempo real (estilo "Atacar" "Atacar" "Defender"...)

Hola.

Yo solo te puedo ayudar en las tres primeras preguntas, ya que no tengo ni oblivion ni sainys row.

A mi el live no me ha dado problemas con el firewall del router, aun asi todo es cuestion de abrir los puertos, en el caso que te lo bloquee.

Para el cable de red, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero hay un objeto pequeño (no se como se llama) que tiene a ambos lados entradas para cables de red, asi puedess enchufar el que va del router al objeto y al otro lado otro cable para que llegue a la consola, esto hace que sea el tamaño de dos cables.

Y en la tercera, si, el mando gasta pilas, pero yo de ti me compraria una recargables, asi cada vez que se te gastan (el mando te avisa que hay poca) las recargas y ya esta. Aun asi las pilas, si no juegas mucho, te pueden durar hasta 5 o mas dias.

Un saludo [oki]
Gracias! y ahora qué hago?
Saints Row
Oblivion
Test Drive Unlimited
PGR3

He de elegir uno de ellos... :(
Leo11 escribió:3º ¿el mando inalámbrico gasta pilas?

Si, yo lo que te recomiendo es que te compres una batería. Se carga por USB y dura bastantes horas.
Leo11 escribió:4º ¿son OBLIVION y SAINTS ROW tan buenos como lospintan?

Tengo ambos, y para mi son dos imprescindibles. Además, Saints Row, junto con Dead Rising es el juego del momento, así que los vicios en Live son impagables.
Leo11 escribió:5º Sobre el Oblivion me asalta la duda de si los combates son de acción o si son por contra de dar órdenes en tiempo real (estilo "Atacar" "Atacar" "Defender"...)

Los combates son de acción.
Bueno realmente ya te han contestado a todo, te voy a hacer algunos comentarios:

2º- Como ya te han dicho esta la opción wifi, pero si que hay cables

3º-A mi personalmente las pilas me duran bastante, consumen bastante poco el mando a mi jugando un par de dias a la semana me duran meses. Tambien puede pillar el pack de bateria y cable de carga, que esta bastante bien.

4º- El Oblivion es una obra maestra, solo decirte que segun los analisis es el primer juego que aparte de ser "New-Gen" en graficos lo es tambien en todo lo demás, no puedo darte una impresion personal ya que TODAVIA no lo tengo, voy a pillarlo esta tarde si no pasa nada, porque me parece una pasada de juego, y en cuanto al Saint's Row, dice que es muy bueno, que es como el GTA, pero con personalidad propia y eso, osea que si te molan los GTA te molará mucho este (hay gente que no le mola el GTA y le mola el Saint's Row (como a mi cuando probé la demo).

5º- No estoy seguro, pero me suena que es en tiempo real (ten en cuenta que la mayoria de gente juega en 1ª persona -yo pienso hacerlo en 3ª, ya que odio los fps-). Si tienes dudas sobre este juego hay un hilo muy extenso y completo en "Hilos Oficiales"

Bienvenido, pasa y preparate a gusto a los proximos juegazos ;)
¿El mapeado del Saints Row es grande? esque yo le doy mucha importancia a esas pijadas...
1- Saints Row: como dicen, es el juego del momento, y parece tener buenas opciones de live
2- Oblivion: Juego extenso y con muchisima vida. Hermoso graficamente. Lo peor, que no le sacas partido online, ya que no tiene ninguna opcion de Live.
3- Test Drive Unlimited: aun no lo he catado, pero hablan de el como un juego muy original.
4- PGR3: es el rey de los juegos de coches. Quizas ya no quede mucha gente por el Live.

Creo, y todo dependiendo de tu gusto por cada genero, que cualquiera de ellos te dara muuuuuuchas horas de diversion.

No pierdas de vista tampoco el Dead Rising. Bajate la demo y lo catas.
El mapeado dicen que es bastante extenso, no tanto como el GTA:SA pero más grande que el de GTA3 y GTA:Vice City, de proporciones no te podrás quejar.

En cuanto a los juegos t hago una recomendacion, se comentó el otro dia que en PC City están vendiendo los juegos que les sobran bastante baratos y que tambien tienen algunos de Xbox360, como el PGR3, por 19,95€, si no quieres gastarte mucha pasta esa adquisicion seria muy interesante por un muy buen precio.

Si piensas gastarte más pasta ya depende de gustos.
Leo11 escribió:Hola amigos, estoy apunto de comprarme la X360 con el disco duro y me surgen unas dudillas:

1 - no si tienes bien configurado el router
2 - sí, hay cables de la longitud que desees
3 - Obviamente gasta pilas. pillate el "carga y juega" y olvidate de las pilas
4 - sí, lo son. especialmente Oblivion.
5 - luchas en tiempo real, espadazos, flechazos, hechizos, cubrirse, etc.. pero no por turnos, sino en tiempo real.

6 - Oblivion es mucho más amplio que Saint's Row, al menos por lo que he podido comprobar =P

un saludo
ok ahora me voy a dar una vueltecita con mi Bin Laden por el centro de Madrid, a ver si encuentro algún pack... esque los PCCITy y Media MArkt me pillan lejos y no tengo coche para acercarme... gracias a todos!
1º Como dicen un poco mas arriba, quizá ni te haga falta configurar el firewall, yo almenos no lo hice y me va muy bien (80 ms de ping en partidas contra españoles)

2º por el cable no te preocupes, yo tengo un cable de 20 metros recorriendo practicamente todo el piso y en la conexion ni influye, aunque si puedes mejor montate una red wifi, yo espero hacerlo en breve

3º Si tienes pilas recargables usalas, pero si has de comprarlas mejor compra el kit carga y juega, vale 19€ y te viene la bateria que dura 25-30 horas aprox. y el cable para cargarla mientras juegas.

4º Sí, ambos son muy bueno, pero muy diferentes. Yo prefiero el Oblivion mil veces.

5º Como ya han dicho los combates son en tiempo real, para que te hagas una idea son como los del zelda, pero mucho mejores, dispones de muchas armas, de muchas magias..., los combates están muy bien.

Por último decirte que entre esos juego, yo elegiria el Oblivion, es el juego que más he amortizado, me llevó 200 horas sacar todos los logros, y aun después de conseguirlos seguí jugando porque se disfruta jugando (siempre y cuando te gusten este tipo de juegos).

Cuesta mucho abreviar en unas lineas las grandezas del juego, si tienes dudas pasate por el hilo oficial y leete las posibilidades que ofrece el juego, no te decepcionará, sin lugar a dudas la 1ª obra maestra de la box, la 2ª el dead rising XD
13 respuestas